Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Smile Atheris Hispida

    Esta serpiente lleva el nombre de Atheris hispida, y pertenece al género de serpientes venenosas Viperinae. Se encuentran únicamente en África sub-sahariana (excluyendo a África meridional). Se conoce que su veneno causa dolor, inflamación y problemas de coagulación de la sangre, anteriormente era una de las serpientes menos perjudiciales pero en la actualidad su mordida puede ser letal.

    Su belleza cautiva a quien la ve porque luce tierna e inofensiva con sus grandes ojos , sin embargo, esta especie es muy peligrosa.

    Esta serpiente posee un cuerpo comprimido con escamas duras que simulan ser hojas, es por eso que se le conoce también como “Serpiente de los arbustos” ya que esto le sirve como el camuflaje perfecto en para su entorno.

    Su cabeza es grande, ancha y a menudo triangular para que quepan las glándulas salivales modificadas que producen y guardan el veneno. Sus ojos grandes y redondos con pupilas verticales ayudan a la víbora a localizar las presas cuando la luz es tenue. La lengua como la mayoría de las serpientes es receptora de calor y olfatean a su presa a través de ella. Las moléculas que atrapa en el aire son enviadas al órgano de Jacobson (un hueco en el techo de la boca) que tiene células receptoras.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Atheris.jpg
Visitas: 653
Tamaño: 36.3 KB
ID: 1291

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Atheriss.jpg
Visitas: 610
Tamaño: 66.4 KB
ID: 1292

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Atherisss.jpg
Visitas: 553
Tamaño: 18.9 KB
ID: 1293
    Última edición por Eve; 28/01/2015 a las 07:03

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Realmente nunca me han gustado las serpientes, siempre les he tenido terror, tal vez es uno de los animales que mas fobia le tengo, se mira muy bonita, pero solo en la foto, porque de ahí como decía Eve, es super peligrosa y venenosa.

    A veces pueden existir animales muy bellos pero super peligrosos, pero no esta demás admirar la belleza de estos animalitos.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Awww que bonita! Esta super hermosa! Manden una a mi casa! Solo que mandaré a quitarle su veneno o sino comprare bastante antídoto.

    Todo en ella es atractivo! Es una lastima que sea un poco traicionera... En lo personal me gustan las culebras pequeñas, en especial si sus ojos son redonditos y son pequeñas, de lo contrario si son grandes me dan nervios y como algo feo... ... no es miedo pero no me gustan. Las medianas algunas veces me llaman la atención pero es muy raro.

    Aunque si tengo una foto con mi familia cargando una anaconda entre todos! Pero solo la toque para la foto hahaha

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    1

    Red face

    Esto es excepcionalmente agradable y post respetable .... You Shook publicarlo .... Muchísimas gracias por publicarlo .... !!!
    Get free demos for ccna training exam and mcts exam with guaranteed success. Our best quality prepares you well before appearing in the final exams of rasmussen &mcts www.loyola.edu

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •