Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1

    Talleres mecanicos de confianza en guate

    Alguien conoce de algun taller que recomiende, tengo una camionetilla Honda CRV, quiero que le revisen el tren delantero, pero necesito saber si puede alguien recomendarme algun mecanico,

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    2
    El otro día vi navegando un buscador de talleres ocn chat, creo que ellos te puedan ayudar, yo hable por el chat este que comento y me respondieron pronto, tienen talleres recomendados como una red o algo así, espero que te ayude te dejo el link de la plataforma esta http://cuidamostucoche.com

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    te recomiendo talleres premium en zona 10, el precio si un poco mas elevado pero son muy profesionales y éticos en su trabajo.

    también por el Mcdonalds de la parroquia un par de cuadras antes de la entrada del mismo hay un pequeño taller en el que trabajan muy bien.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    hey que tal.! alguien sabe si en esos talleres mecánicos venden cargador de baterías para honda civic.? sino, donde puedo adquirir uno.? necesito algún cargador en especifico para mi auto o lo podre cargar con cualquier cargador, por favor ayuda..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •