Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Leyes absurdas alrededor del mundo

    A continuación algunas de las leyes más curiosas e incluso absurdas de diferentes países:

    En Singapur se implementó una ley que prohíbe mascar chicle, en busca de un país limpio e higiénico gracias a la irresponsabilidad de los que consumen el producto y lo pegan en puertas y paredes. Si es descubierto alguien mientras come chicle será multado con 500 euros. La ley fue implementada el 3 de enero de 1992 y aún sigue en vigencia.

    En Tailandia está prohibido pisar el dinero;billetes pero especialmente monedas ya que en ellas aparece la cabeza del rey, por lo tanto resulta de muy mal gusto y extremadamente irrespetuoso que alguien pise alguna moneda.

    En Alabama (Estados unidos) el hecho de poner sal en la vía del tren puede ser castigado con pena de muerte. Esta ley fue impuesta en 1789 y la razón parece ser que los pobladores del estado estaban tan descontentos cuando recién llegaron los trenes que ponían sal en las vías para atraer grandes manadas de ganado a ellas y causar descarrilamientos, por lo tanto el Estado prohibió disparar a los trenes, destruir las vías y los puentes y poner sal en las vías para atraer ganado con el propósito de descarrilar trenes.

    En Reino Unido esta “prohibido” morir en el edificio del Parlamento, ya que es un palacio de la familia real y cualquiera que muera allí debe ser enterrado con todos los honores. Por lo tanto, nadie que no sea de la familia real puede morir allí. Ley impuesta en 2007.

    En Italia, si las mujeres quieren usar bikini tienen que poseer un cuerpo digno de admirar, de lo contrario les queda prohibido usar bikini. La ley dice “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en biquini”. Ese derecho lo tienen sólo “las damas jóvenes que son dignas de alabar con su aspecto la belleza del cuerpo femenino”.

    Estas y muchas otras leyes tal vez pueden parecer muy absurdas, pero todo depende de nuestra cultura. ¿Qué opinas de estas leyes?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En mi opinión: Wow Es increíble que en Singapur no se pueda mascar chicle! La verdad no me gustaría viajar allí, ya que soy de las personas que la mayoría de veces tiene un chicle en la boca, si es posible todo el día!

    En el caso de Tailandia, hay que estar atento siempre por donde se camina.

    Lo de Alabama, creo que si es un poco lógico pero habría que considerarlo en tiempos de nieve.

    hahahaha perdón pero la ley del Reino Unido, es simplemente absurda! Como alguien en su sano juicio pensó siquiera en esta ley... es tonto pensar que alguien diga bueno hoy voy a morir en el edificio del Parlamento! Nadie tiene la fecha de cuando y donde va a morir.

    Italia, otra ley tonta! Todas las mujeres son bonitas a su manera, quizás no en sea atractiva físicamente sin embargo en su interior sea la mujer más bella del mundo. Aparte como dicen: En gustos se rompen géneros, ya que en algún tiempo de la historia, las mujeres gordas como lo llaman eran las más atractivas... Simplemente no estoy de acuerdo con esa ley! Para mi es racista.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wuahaha, ¡me causo mucha risa leer esto! A veces hay leyes en los diferentes países absurdas, ya que no fueron hechas realmente en base a fundamentos, pero la ley de Singapur, me llamo muchísimo la atención, ya que si muchas personas pueden verlo absurdo o ridículo, pero a veces a los seres humanos hay que ponerles leyes, ya que si no fuese asi la ley, estoy segura que estarían como acá en Guatemala, que la gente tira la basura o en este caso, “el chicle”, donde se le da la gana, por supuesto no somos todos, pero el porcentaje es super alto de las personas que lo hacen.

    La ley de Italia, me pareció interesante, jaja! Quien inventaría esta ley diría yo, aunque bien es cierto, que opino que nosotras las mujeres nos tenemos que saber vestir, dependiendo de nuestro cuerpo, ya que a veces en lugar de tener una buena apariencia, se mira mal, pero considero que nadie tiene derecho a decir que una mujer es fea y mucho menos que sea una ley que denigre a una mujer de esa forma, como mencionaron por aquí, “en gustos se rompen géneros” y una mujer no solo puede ser bella por fuera si no por dentro aún mas .
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es impresionante que aveces hay leyes en los demás países que nada que ver pero sí existen, la de Singapur me gusto ya que los seres humanos aveces aunque no queramos nos tenemos que acoplar a las nuevas leyes, ya si no existieran leyes las persona haríamos lo que se nos pegue la gana y en mi opinión me gusta que aya leyes y también cumplirlas

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •