Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Usuario, tienes razón en que lo mejor que se puede hacer es prepararse y capacitarse. Asusta ver el pésimo nivel con el que se gradúan la mayoría de estudiantes de este país. Incapacidad de la gente para resolver problemas matemáticos, incapacidad para redactar una simple carta sin horrores gramaticales y ortográficos.

    La gente quiere una buena oportunidad laboral solo porque ya se graduó del colegio, pero la verdad la mayoría de graduados son inútiles para desempeñar puestos que no sean mecánicos y repetitivos.

    Y si la graduanda es algo bonitía termina haciendo el ridículo resolviendo problemas matemáticos en ese programa basura de Combate.

    En cambio si la preparación del graduando es adecuada, terminará consiguiendo una de esas escasas oportunidades, o mejor aún: creándolas para sí mismo y para otros...

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Pues hay que hacer todo lo posible para poder conseguir un trabajo, media vez sea un trabajo que te lleve por el buen camino, no de aquellos que lo llevan a uno por el mal camino, no importa si gana mucho o poco lo importante es poder tener medios económicos y mas después se va buscando un buen trabajo que ya te va dar lo que tu quieres.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Bueno puede que sea por no querer trabajar o incluso por falta de la psicología aplicada al empleo que debe saber cada persona para combatir los problemas mas comunes como: los miedos a socializar y temor a ser rechazados que son los obstáculos mas comunes al presentarse en cada individuo cuando quieren encontrar trabajo y se dirigen a una entrevista.
    Última edición por lapergola34union; 09/11/2017 a las 10:48

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Yo estoy de acuerdo muchas personas están si trabajo en estos tiempos, y no se si es culpa del gobierno o de las personas, pero en fin se han visto muchos casos, yo para poder tener na mejor fuente de dinero, tuve que hacer un curso de programas sat, que se que me van ayudar muchisimo.

  5. #25
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    2
    hola. Quien me puede hace el favor de colaborarme con una información que necesito acerca de Guatemala?

  6. #26
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    2
    necesito saber cuales son los dos diarios de mayor circulación a nivel nacional y cuales son las principales tiendas de cadena.

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Claro que el trabajo siempre lo hay. Bueno, de pronto en los pueblos más pequeños del mundo no, pero en las ciudades más o menos grandes sí, lo hay. El problema es que no siempre pagan bien. Por otro lado, uno no necesita tener un montón de dinero para poder comprar lo básico. Y si uno no está contento con lo que ofrece el mercado laboral, uno mismo puede crear su propio negocio. Sí, eso requiere ciertos gastos, pero si todo se hace bien, al final recibirás más de lo que has gastado. Por ejemplo, se puede crear su propio sitio web https://www.templatemonster.com/es/p...cms-blogs.html o blog donde vas a compartir los conocimientos que tienes con otras personas, donde puedes poner tus productos para venderlos. Hay muchas personas que ganan de este modo y trabajan desde casa. Sí, de todos modos hay que esforzarse, pero son esfuerzos agradables más bien.

  8. 09/01/2018, 10:11

  9. #28
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    empleo siempre hay, lo que pasa es que muchas veces la gente quiere algo cómodo y eso es lo difícil de conseguir en este país

  10. #29
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    1

    En Guatemala, si hay trabajo.

    La mayoría de personal que dicen no encontrar trabajo, en realidad es que no quieren trabajar.

    Para las personas que buscan trabajo en este blog se publican casi todos los días nuevas oportunidades de trabajo. www.bolsadetrabajoss.com

  11. #30
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    2
    Hola, leyendo los comentarios, muy bueno lo que dicen, asi que desempleados no se desanimen sigan buscando que lo encontraran.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •