Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    ¿Cuál sería tu pareja perfecta?

    Muchos de nosotros desearíamos una pareja perfecta ya que todos somos diferentes al respecto de las características y las cualidades tanto de la mujer como el hombre, a la vez es difícil pero todo depende de nosotros. Ser una pareja perfecta no siempre es fácil, para ser una buena pareja tienes que saber cómo comunicarte, como ser amorosa y Cariñoso, una buena pareja sabe comprender las razones y saber cuándo darle su espacio. Si quieres saber cómo hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1111.jpg
Visitas: 13167
Tamaño: 54.5 KB
ID: 1345

    Que es lo que más valoras de tu pareja

    Su bondad
    Su belleza
    Su inteligencia

    Que características te importan de tu pareja

    Su nivel de inteligencia
    Su físico
    Su personalidad

    Cualidades de una pareja perfecta

    Ser honesto (a)
    Confiar en ella o el
    Contribuye igual a la conversación
    Se buen oyente
    Apóyalo (a)
    Halaga con sinceridad
    Ten empatía
    Muestra afecto con regularidad
    Haz contacto físico
    Aprecia su apariencia
    Dale regalos aunque no sean un día especial
    Mantén fresca la relación
    Hacer un viaje sorpresa
    Pasen tiempo cada uno con sus propios amigos
    Mantener interés distinto.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 222.jpg
Visitas: 6353
Tamaño: 42.6 KB
ID: 1346
    Última edición por saul; 03/03/2015 a las 20:18

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Este es un punto muy importante de tomar en cuenta, debemos de percatarnos muy bien a la hora de tomar esta decisión. Tal vez una pareja perfecta no sea, pero es muy importante resaltar que tiene que haber una buena comunicación para que las cosas marchen bien, así mismo tener mucha confianza al contar las cosas privadas!!

    Sobre los pasos indicados depende de la persona si los cumple, ya que no todos pensamos y hacemos las cosas de la misma manera. En lo personal la mayoría de los incisos mencionados si los cumpliría--

  3. 06/03/2015, 07:36

  4. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Cool

    La pareja perfecta no existe, por la simple razón que como seres humanos ''somos imperfectos'', y muchas veces nos equivocamos.

    ¿Cuál sería mi pareja perfecta?
    Sé que podemos encontrar a la persona adecuada para lograr un bienestar a su lado, más no una perfección.


    Que es lo que más valoras de tu pareja?
    Valoro su tiempo, pues para mí es un elemento fundamental, ya que te están obsequiando algo que no regresa.


    Que características te importan de tu pareja?
    Una de las características más importantes para mi en una pareja, es el nivel de inteligencia, me gusta observar con que actitud resuelve las cuestiones de la vida.

    Las cualidades de una pareja perfecta?
    Como ya dije anteriormente ''No hay pareja perfecta''.
    Pero si en algo debemos fijarnos es tanto en sus cualidades como en sus defectos, ya que estos hacen ''su ser'' y así mismo conocemos de lo que nuestra pareja es capaz de ofrecernos a través de su esencia.

  5. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Jaz26, No estoy de acuerdo en que digas que la pareja perfecta no existe, ya que considero que cuando convives o estas con una persona, la cual es tu pareja, (se divierten juntos, disfrutan la vida juntos, etc.) esto hace que la pareja con la cual estas sea perfecta, aunque tenga errores porque si como seres humanos somos imperfectos, pero lograr una gran convivencia de éxito, hace a una pareja perfecta.

    Ya que la perfección de una pareja es la gran felicidad, amor, compresión, respeto, etc. que hay entre si.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Creo, que para tener la relacion perfecta, necesitamos todo lo que ustedes mencionan y estos otros puntos.


    Atracción física. Cuando empezamos una relación, el primer elemento que nos atrae suele ser el aspecto exterior. Curiosamente está entre las cosas que más tienden a descuidarse una vez que se establece la pareja. Es por esto que, sin importar cuánto tiempo tengan juntos, busquen la manera de seguir siendo atractivos físicamente el uno para el otro.


    Atracción intelectual. Es necesario seguir compartiendo cosas exclusivas de los dos. Cuando novios era muy importante "poder estar solos", pasear tomados de la mano por un parque o sentarse en una banca o en un café por horas y horas hablando de los dos y de "esas cosas" exclusivamente suyas. Trata de que esas situaciones especiales se sigan manteniendo.


    Atracción afectiva. En el seno de una pareja debe existir un sentimiento que se concrete en la frase: "tú a mí me importas". Ello implica que una pareja deseará tu bienestar, tu crecimiento, tu desarrollo, tu independencia y tu felicidad. Este es el verdadero amor en el seno de la pareja, y no el sentimiento posesivo y controlador que suele ser la regla.

    Comunicación. Se refiere a que tratemos constantemente de que nuestros sentimientos y palabras sean entendidos por el otro, al mismo tiempo que hacemos un esfuerzo por entender los sentimientos del otro.


    Empatía. Se refiere fundamentalmente a la capacidad para "ponernos en los zapatos del otro". En las relaciones de pareja es indispensable tratar de entender el sentir y el motivo de las acciones del otro desde su propia vivencia y perspectiva.


    Respeto al espacio del otro. ¿Has escuchado hablar sobre las parejas muégano? Existe la idea generalizada de que cuando se forma una pareja, ambos deben perder su individualidad y fusionarse. Al unirse dos personas en una pareja siguen siendo personas e individuos, cada uno con sus propios intereses, necesidades, gustos y metas. Es cierto que se han unido para un proyecto común, pero como individuos autónomos que queriéndose han decidido ir por la vida juntos.

  7. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Cory, resulta excelente, que como pareja lleguen a tener éxito, esto los hace una pareja ideal, que como la palabra lo dice han sido perseverantes en sus ideales, su relación ha sido fructífera en muchos aspectos, indicador de que la persona a tu lado es la adecuada, y así mismo, como bien dices ''se comenten errores'', errores que no permiten alcanzar la perfección.

    Lo que me hace concluir nuevamente que no existe la perfección en una pareja, jajaja.

    En fin, los nuestros, son solo 2 puntos de vista, de millones acerca de esto.

  8. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Concuerdo en varios aspectos con Jaz26, la pareja perfecta no existe, puesto que de naturaleza somos imperfectos y cambiamos constantemente...

    Cita Iniciado por Jaz26 Ver Mensaje
    La pareja perfecta no existe, por la simple razón que como seres humanos ''somos imperfectos'', y muchas veces nos equivocamos.

    ¿Cuál sería mi pareja perfecta?
    Sé que podemos encontrar a la persona adecuada para lograr un bienestar a su lado, más no una perfección.

    Las cualidades de una pareja perfecta?
    Como ya dije anteriormente ''No hay pareja perfecta''.
    Pero si en algo debemos fijarnos es tanto en sus cualidades como en sus defectos, ya que estos hacen ''su ser'' y así mismo conocemos de lo que nuestra pareja es capaz de ofrecernos a través de su esencia.
    Claro que existe la pareja que nos hace feliz y con la cual nos sentimos excelente... probablemente no sea lo que buscábamos pero hay algo simplemente que nos hace sentir bien, hace que sigamos intentando cada día ser mejores y luchar por seguir juntos.

    En lo personal, pienso que nunca se llega a la perfección, todos tenemos errores, cualidades y defectos... así como en la vida no existe la eterna felicidad, ya que tiene altos y bajos que son los que te hacen ser lo que hoy eres.

    Sin embargo, tampoco creo que con tanta perfección se llegarían a apreciar los detalles, como lo hacemos... ya que todo sería perfecto, lo cual llegaría a ser aburrido en algún punto y entraría la rutina.
    Última edición por Patt; 22/05/2015 a las 09:54

  9. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    La pareja perfecta es la que te hace feliz

  10. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Pasadena, CA
    Mensajes
    7
    Recordando que todo es relativo, no existe "pareja perfecta" para todo momento y por toda la vida. Como humanos, el cambio es constante. Todos los puntos expuestos son validos pero el mas concreto es el de Walter Barreda: la pareja perfecta es la que hace feliz. Agregaria yo: la mayor parte del tiempo.

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Un tema muy interesante, en mi opinion la confianza, el respeto y la comunicación son la base para tener una buena relación, en la vida nadie es perfecto pero en una relación el perfeccionalismo es posible.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •