Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Smile Un padre muy amoroso

    Keith Anderson, un padre canadiense, es un padre tan ejemplar y que aprecia tanto el arte de su hijo, teniendo una forma muy bonita de llevar toda la infancia de su hijo, la cual es por medio de tatuajes de los dibujos de su hijo en su piel.

    Este padre se ha tatuado los dibujos de su hijo desde que el pequeño tenía 5 años. Este tierno y curioso gesto de parte de Keith se ha viralizado por toda la red, ya que es un detalle tan tierno para con su hijo.

    Anderson, se ha tatuado margaritas, un caballo de mar, una hoja, un robot, además de otras curiosas creaciones más de la imaginación de su hijo. Keith menciona: "La gente me pregunta qué va a pasar cuando se me acabe el espacio. Yo siempre les contesto que espero que mi hijo haga los dibujos más pequeños"

    Que opinas de este padre tan amoroso?


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes1.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 36.8 KB
ID: 1365

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes2.jpg
Visitas: 446
Tamaño: 27.2 KB
ID: 1366

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes3.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 26.0 KB
ID: 1367

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes4.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 35.4 KB
ID: 1368

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes5.jpg
Visitas: 412
Tamaño: 34.1 KB
ID: 1369

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tatuajes6.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 43.1 KB
ID: 1370

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Muy bonito yo también haría lo mismo me pondría tal vez el rostro de mi hijo o hija sería para recordar que tengo a alguien por quien luchar siempre

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wau, que lindo Detalle departe de este gran padre, ahí demuestra el gran amor y cariño que siente por su hijo y además le demuestra cuanto aprecia cada dibujo que hace.

    Cada padre tiene su forma de demostrar el gran amor que siente por sus hijos, ya que estoy segura que no todos harían lo mismo que esta haciendo este Sr. Keith Anderson, pero lo que si estoy segura es que la mayoría de padres aman a sus hijos y se los demuestran todos los días con diferentes cosas, por mas pequeñas que sean.

    Pero si, un hombre admirable y sorprendente!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un lindo detalle de este gran padre, en realidad yo también aria eso y muchas cosa por un hijo porque se que es la persona por la que lucho cada día.

    Cada padre sabe como demostrar el cariño que siente por sus hijos, ya que muchos no tienen la oportunidad de tener el calor de un padre!!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Cada arte de tu hijo tatuado, es muy bello que una padre haga eso, cada recuerdo es único y que mas que tenerlo tatuado y cada vez que lo mira tener un lindo recuerdo que tu hijo ha dejado marcado.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •