Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Cool Deportes Extremos!

    A muchas personas nos gusta sentir la adrenalina! Es un sentimiento de libertad, energía y pasión juntos! Existen muchos deportes extremos que de seguro te harán sentir adrenalina al 100%. Te atreverías a practicar alguno de estos? O practicarías/practicas alguno otro?

    1. Paracaidísmo o Parapente
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Paracaidismo.jpg
Visitas: 1134
Tamaño: 96.7 KB
ID: 1383

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: parapente.jpg
Visitas: 482
Tamaño: 13.0 KB
ID: 1384

    2. Rapel
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Escalar.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 90.2 KB
ID: 1381

    3. Free Solo
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Free solo.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 62.0 KB
ID: 1385

    4. Surf
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Olas.jpg
Visitas: 1624
Tamaño: 96.1 KB
ID: 1386

    5. Motocross
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Motocross.jpg
Visitas: 590
Tamaño: 102.4 KB
ID: 1387

    6. Bungee
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bungee.jpg
Visitas: 1944
Tamaño: 80.8 KB
ID: 1388

    7. Parkour
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Parkour.jpg
Visitas: 335
Tamaño: 92.7 KB
ID: 1389

    8. Rafting
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Rafting.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 98.1 KB
ID: 1390

    9. Ciclismo de montaña
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ciclismo-de-montana-extremo.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 41.9 KB
ID: 1382  

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wau, que deportes mas extremos, mis respectos para todos los que les gusta y lo practican, yo si no podría realizar ninguno de los que colocaste acá y tampoco ningún otro deporte extremo, soy demasiado miedosa para atreverme a hacer deportes extremos.

    Un aplauso a todas esas personas valientes que practican estos deportes, ya que estoy segura que no todos se atreven a realizarlos.

    Pero como bien digiste, ¡sentir esa adrenalina debe de ser genial!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que deportes tan extremos para las personas que nos gusta la adrenalina en realidad yo lo que si me animaría a practicar es el deporte de Motocress, es un deporte que para mi no es tan complicado ya que me gusta la velocidad en moto

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Que excelentes, todos se ven tan extremos como su nombre lo dice! Aunque soy tan miedosa como para practicarlos, me llaman mucho la atención y uno de los que me gustaría atreverme a realizar algún día es el Paracaidísmo

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En lo personal, me encantan los deportes extremos, esa sensación de sentirte libre y sentir esa emoción de hacer algo nuevo, adquiriendo experiencia y anécdotas para contar en el futuro.

    Mis padres nos enseñaron con mi hermana a siempre darle un chance a lo que no conocemos, siempre siguiendo reglas.

    Me gustaría, intentar practicar por lo menos una vez estos deportes:
    • Paracaidismo o parapente
    • Rapel
    • Surf
    • Motocross
    • Bungee
    • Parkour


  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Wow que interesantes a mi en lo personal me encantaría realizar el paracaidismo o parapente y el Bungee ya que esta clase de deportes me fascinan. Ya que estos deportes nos hacen que veamos lo mucho que podemos realizar en nuestras vidas y gozar un poco de ella siempre y cuando con las debidas precauciones.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Que interesante seria practicar deportes extremos para poder sentir la adrenalina que causa cada uno de ellos.

  8. #8
    La verdad que si! los deportes extremos son lo más!! me encanta el snowboard! Saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Wink

    Los deportes extremos, son muy peligrosos, nunca me olvido la primera vez, que practique el Surf, mi novio quería que lo hiciera porque el es un experto en el surf, y yo para compraserlo lo hice, nunca se me olvida la primera ola que monte, fue genial, pero al principio, a lo ultimo no supe controlar mi movilidad y tropeze con unas piedras, la parte trasera de la tabla se rompió, y bueno hasta hay llego mi experiencia en el surf, no quise practicarlo mas, ademas que tuvimos que pagar por la tabla , a la final elegí un deporte que no es tan extremo pero me gusta y lo disfruto, empezare a tomar clases de patinaje en Madrid, cerca de donde vive mi novio y así aprenderé a manejar mejor mi movilidad, pero todo mejor con ruedas

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 17
    Mensajes
    4
    Bueno a dia de hoy ahi muchas webs como esta www.extremos.pro que ofrecen mucho contenido a cerca de los deportes extremos, no es como antes que ibas con tu pantalón a tirarte de la bicicleta en medio de una montaña.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •