Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419

    Qué temas de conversación utilizar para parecer interesante a una mujer ?

    Su principal problema es que cuando se acercan a una chica desconocida y comienzan a hablar con ella, la conversación rápidamente pierde fuelle, la chica cada vez participa menos, finalmente se crea un silencio incomodo y se acaba marchando con cualquier excusa.

    Esto solo agrava el problema porque refuerza su miedo a no saber que decirle a una chica o quedarse en blanco mientras mantienen una conversación, y así poco a poco hacen todo lo posible por evitar las interacciones con las mujeres para que no les suceda esto.

    Es decir, para acabar con una plaga de pulgas queman la casa. Un error típico de principiantes, moverse en extremos opuestos.

    ¿Por qué las mujeres no se interesan por lo que les digo y mis amigos sí?


    Muchos hombres me dicen esto precisamente, que con su circulo social son muy extrovertidos, hablan de cualquier cosa durante mucho tiempo sin sentirse incomodos ni nada parecido.

    Pero cuando hablan con una mujer que quieren seducir, ahí ya es otro cantar…

    Y el motivo de que esto esté sucediendo es que habláis “diferentes” idiomas. Y no me refiero a la lengua, sino a los contenidos, me explico.

    Si yo no hablo inglés y me acerco a una mujer americana no vamos a poder entendernos y la interacción se va a ir al traste.

    Hay un libro muy interesante de John Gray titulado “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus“, y tiene mucha relación con esto.

    El libro viene a decir que los hombres somos racionales y analíticos y por lo tanto hablamos y pensados de esa forma, mientras que las mujeres son emocionales y hablan y piensan como tal, por eso el autor dice que los hombres hablamos marciano (razón) y las mujeres hablan veneciano (emociones) y al hablar “idiomas distintos” no nos entendemos.
    Hablar en “marciano” o en “venusiano”

    Cuando hablas de forma racional con tus amigos o en el trabajo, estas usando el “idioma” adecuado para ese contexto y situación, pero si lo haces con una mujer a la que quieres seducir y hacer sentirse atraída por ti, no puedes hablar desde la razón porque será como si le hablases en otro idioma.

    Con las mujeres tenemos que hablar venusiano (de ahí viene el término AVEN en la Comunidad de seducción, los Artistas Venusianos son hombres que han aprendido a hablar el idioma de las mujeres para tener éxito con ellas).

    Si eres consciente de todo esto no es tan difícil, en realidad solo lo era cuando no sabías que las mujeres no hablaban como lo hacemos los hombres.

    La solución es fácil, tienes que hablar desde las emociones para conectar con ellas, lo único complicado es que seguramente jamás has hecho esto y no tienes práctica y experiencia.

    Mi consejo es que evites todos los temas racionales del tipo, ex novios/as, padres, trabajo, crisis económica, religión, fútbol…es decir, cualquier tema que pueda generar un debate de diferentes opiniones y que impida una conexión emocional.
    Conectar a nivel emocional

    Para seducir a una mujer, o simplemente para hacer que ella no pierda interés en una conversación, tienes que salir del modo lógico y entrar en el modo emocional para hacerla sentir las emociones a las que ellas son adictas.

    Una buena forma es utilizar el “yo siento”, por ejemplo. “Yo siento que cuando hablo contigo tenemos una conexión muy positiva“. Cuando una persona habla de lo que siente, la otra no lo puede rebatir, solo podemos rebatir las opiniones (razón) pero no las emociones porque son tuyas y las sientes tú.

    Otro truco es evocar recuerdos de su pasado, por ejemplo. “¿Recuerdas cómo era ese osito de peluche con el que dormías de pequeña?“. Así conseguirás que recuerde su infancia, buenos momentos, una etapa feliz de nuestra vida.

    El lenguaje emocional utiliza mucho las modalidades del lenguaje (auditivo, visual y kinestésico), ¿no sabes que son las modalidades del lenguaje? No pasa nada, puedes leer más sobre esto en el artículo que escribí sobre las modalidades de la PNL para mejorar tú éxito con las mujeres donde lo explico en detalle.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Pasadena, CA
    Mensajes
    7
    En mi opinion, tener algo interesante de que hablar es critico. Segundo, no hablar de mi mismo. Parece logico pero para muchos hombres, casi imposible, sobre todo cuando se han acostumbrado (o llegado a creer) que solo necesitan tener dinero o posesiones para que las mujeres caigan a sus pies.

    Tambien depende del proposito: seducirla o de verdad conocerla como persona con planes a largo plazo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola chicos, de verdad que los temas de conversación hacia nosotras, tienen que ser muy buenos e interesantes, por lo menos a mi me gusta que me hablen o que tengamos conversaciones en ingles, ya que hablo diversos idiomas. jejeje

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    no se trata de tener o no dinero para que las mujeres caigan rendidas a sus pies, porque con o sin dinero las mujeres no se basan en eso simplemente se basan en corazón de la persona ...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •