Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Woo Eve, que datos mas interesantes, me quede asombrada con los tres datos, es sorprendente lo de los animalitos como toman como papá a alguien, impresionante que los Leones machos sean tan huevones haha, y encima de, son los que comen antes que los demás, Tan feos los tiburones-Tigres que se comen entre ellos, increíble pero es la realidad.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Acá te comparto otros datos curiosos acerca de los animalitos Eve

    Se dice que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillitas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ardilla.jpg
Visitas: 1867
Tamaño: 51.4 KB
ID: 1858

    Esto me sonó un poco increíble ya que comúnmente solo he visto al hipopótamo sumergido en el agua, no lo imagino corriendo. Pero se afirma que un hipopótamo corre más rápido que un hombre. Wow!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 56.0 KB
ID: 1859

    Y esto último es taaan triste (yo amo ver el cielo).
    Sabías que para los cerdos es físicamente imposible mirar al cielo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: k.jpg
Visitas: 1782
Tamaño: 95.0 KB
ID: 1860

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Es inpresionante estos datos de estos animalitos, muchas veces decimos que nos gustan muchos tipos de animales pero no sabemos nada de ellos.

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Que datos tan interesantes, conocer mas de la naturaleza es muy preciado porque nos estamos enterando de como es que se complementa lo que nos rodea.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola chicos,sabian que existen las bolsas de tela?
    Las bolsas de telas, son bolsas ecológicas que surgen de la idea de permitirnos no dañar nuestro medio ambiente, ya que trata de crear en la personas una cultura de reciclaje, resguardar las materias primas y promocionar el cuidado del ecosistema... Me encanta, asi que compremos muchas bolsas de esas, para cuidar nuestro medio ambiente.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •