Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289

    Lightbulb Cosas que no sabías



    1. ¿Por qué te truenas los dedos?

    Hay muchas personas que torturan sus nudillos regularmente sólo para escucharlos tronar, y esto sucede a menudo. Algunas personas sienten pasión por ello. Lo que suena tan poco saludable, relaja, pero puede incomodar seriamente a tus compañeros. No se ha comprobado que esto no sea saludable, pero tampoco se debe exagerar. La razón de que este sonido exista no se ha encontrado hasta hoy día. Pero probablemente sea causado por las burbujas en el líquido sinovial, las cuales se crean a través del movimiento del CO2 existente que estalla inmediatamente.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 25.jpg
Visitas: 364
Tamaño: 21.8 KB
ID: 1541

    2. ¿Por qué son azules nuestras venas, y nuestra sangre de color rojo?

    Eso es porque se encuentran muy por debajo de tu piel. De hecho los torrentes sanguíneos que están a menos de 0,01 centímetros por debajo de la piel se ven de color rojo. Las venas que están situadas en lo profundo se ven azules. Esto deriva de la luz que brilla a través de la piel. Las fracciones de luz roja son absorbidas, mientras que las fracciones de luz azul son reflejadas. Sólo vemos la luz azul y es por eso que observamos nuestras venas con este color.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ve.jpg
Visitas: 553
Tamaño: 43.1 KB
ID: 1542

    3. Por qué el banano es curvo?

    Una pregunta clásica de los niños. Por supuesto, que la razón no es porque no hay nadie en la selva que las enderece. De hecho, los frutos crecen de lado, hacia afuera de los arbustos y se giran hacia la luz, lo que hace que sean tan curvos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bana.jpg
Visitas: 313
Tamaño: 45.6 KB
ID: 1543

    4. ¿Por qué los dedos de tus manos y pies se arrugan mientras te bañas?

    Podrás preguntarte por qué los dedos de tus manos y pies se arrugan después de unos minutos en el baño, y no así el resto de tu cuerpo. La razón se debe a una invención de la naturaleza muy ingeniosa: Bajo esta condición poseemos un mejor agarre bajo el agua y se puede tomar y aferrarse mejor las cosas sin riesgo de deslizarse o resbalar.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ded.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 33.9 KB
ID: 1544

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Que interesantes los diferentes puntos definidos!! En varias ocasiones he escuchado a varias personas tronarse los dedos, incluso yo lo he hecho pero no muy a menudo, sin embargo a las personas que he escuchado a veces si es incomodo oír demasiadas veces, pero igual el resultado es saludable entonces no hay ningún problema.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    De todos lo datos, el que me impresionó mas fue el de las arrugas de los dedos y pies bajo efectos del agua, realmente nuestro cuerpo es sorprendente, como reacciona ante las diferentes situaciones para mantenerse a salvo

    Me causo tanta gracia esta frase "Por qué el banano es curvo?, la razón no es porque no hay nadie en la selva que las enderece" hhahahahha interesante forma de pensar... Yo tenía conocimiento de que las plantas tienden a ladearse hacia el lado de la luz solar, sin embargo no pensé que los frutos también hicieran eso...

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que bonito es poder leer cosas asi que si alquien pregunta por ahi pueda aportarle algo. lo que mas me llamo la antencion de todo ese es lo de las venas en serio si me lo hibia preguntado muchas veces aunque nunca tome el tiempo para buscar la respuesta y ahora mas que claro.
    Última edición por Ana; 27/03/2015 a las 14:47

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Que información más interesante!, lo de las arruguitas de los dedos, me sorprendió la razón!! , increíble la naturalidad de nuestro cuerpo, eso de tronarse los dedos yo lo vivo haciendo todos los días, ya que siente muy recargados mis dedos y siempre en medio de mi trabajo o al final del día me los trueno, para mí es como un estirón o relajación que siento, ya que utilizo mucho la computadora.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •