Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Unhappy ¡Destrozable sensación! jajaja

    Me tope con este vídeo que hoy les comparto, realmente esta muy bueno jajaja me atrevo a decirles que es la descripción gráfica de mi mente, cuando estoy a punto de subirme a un juego electrónico que me asusta jaja y finalmente no lo hago (por miedo a vivir esto).


  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    hahahaha xD No puedo parar de reir! La chica de blusa negra en serio es precavida al principio.

    hahaha la parte que más me mato es donde le pide que le diga a su mamá que la ama si muere... y la otra le responde: Si muero no le voy a poder decir! xD Eso en serio me mato.

    En lo personal tengo una emoción algo bipolar por los juegos mécanicos, me dan miedo sin embargo me encanta sentir la adrenalina que traen con ellos. No grito, solo tiendo a reirme mucho! xD

    MORALEJA: Nunca digas ¿ya vamos a empezar?

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Hahahhahahh!! Concuerdo totalmente con Patt, es mi parte favorita cuando le dice que si ella muere también, no le va a poder decir a la mamá hahaha

    Bueno, yo tiendo a ser atrevida en el sentido de subirme a algún juego mecánico y aunque grito, mi grito es de alegría y de emoción! Realmente me gustan este tipo de cosas hahaha

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Wuajajaja que mate de risa, por una parte y por otra pobres.. ya que son demasiadas pequeñas y sentir una sensación de esta manera causa mucho miedo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Wuajajajaja eso me recuerda cuando voy a las ferias y me subo a un juego Xd jajaja Pebres pero eso les pasa por ser tan atrevidos ja

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wuahaha, ¡pobrecitas! Pero que atrevidas!

    Para subirse a este tipo de juegos realmente hay que tener estomago, porque cualquier cosa puede pasar.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 18
    Mensajes
    1

    amantes de perros

    hola como estan quiero invitar a todos en la comunidad a ver mi sitio web de para perros en el cual aprenderán mucho acerca del mejor amigo del hombre y más si quieren consentir a sus mascotas lo recomiendo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •