Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172

    Question El Forero mas antiguo !!Cuantos del foro de hace UUUHHH!! jajaja :D

    Hola ya hace tiempo q no me conectaba... a ver cuantos o quienes andan por acá ..????

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    2
    que tal amigos, pues yo hace como 5 o 6 años que no ingresaba, tal es asi que tuve que registrarme de nuevo pues se me olvido la contraseña, pues ahora nuevamente a la orden

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de solitario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    11
    Buen día amigos. flako pues tambien como el foro perdió dinamismo y también por cosas de trabajo no he entrado seguido como lo hacia antes. Bueno por si entro en el tema si no estoy mal hara como 7 años que conocí el foro y en aquel tiempo tuvo interes mas que todo el tema de ******idad.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    hola que tal muy cierto con el tema de ******id..... fijo tenia mas movimiento y pues fijo era mas activo, como todos imagino que cuestion trabajo u otras cosas todos se an alejado del mismo. pero que bien saber que esten bien y fijo ojala se pudiera reactivar ese temita por alli.. jajaja igual de varias que conocia o bien platicabamos en el foro ya al parecer no hay ninguna por aca.

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de solitario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    11
    Buena tarde foreros, pues ingreso no muy seguido, vengo como desde el año 2005.
    Son franco desde que modificaron el foro y quitaron sobre ******idad dejo de interesas y nos es que sea un pervertido pero fueron buenos temas sin faltar el respeto a nadie. Saludos ojala vuelva a repuntar con temas mas atractivos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •