Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    1
    debajo de ese manto congelado se encuentra un inmenso océano de agua líquida!
    omair

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Eso es nuevo para mi. Siempre pensé que si llegaba a haber agua en marte, esta estaría a una temperatura muy alta, en otras palabras hirviendo. Por su diminuta cercanía al sol. Pero veo que estoy en lo erróneo. Es sorprendente que tenga sus polos congelados, sinceramente es algo nuevo.

    Con esas teorías creo que podría haber cualquier tipo de vida en algún otro planeta. Y que en un futuro quizás hasta nos vayamos a vivir a otro planeta.

    Me llamo la atención también lo del volcán "Monte Olimpo" que es más alto que el Monte Everest. Si algún día los humanos intentarán escalarlo, seguramente tendría más dificultades que el Monte Everest y habría más de alguna perdida de vida humana.

    Muy interesante lo que sucede en otros planetas y en especial que tenemos esperanza de que si algún día se acaba el agua de la tierra podemos mandar a traer, en teoría.

  3. #13
    pues hay que mirar todos los puntos de vista y todas la investigaciones científicas

  4. #14
    Me encanta leer este tipo de información y nutrirme de conocimiento

  5. #15
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Yo personalmente creo que Marte es rojo. Y pronto encontrarán la vida allí. Porque nuestra Tierra no es eterno. Marte es el más conveniente para la población humana. Dentro de unos años ILon Mask construirá la ciudad en Marte

  6. #16
    No, no es rojo del todo, pero sí una superficie mayor, el 80% de él.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •