Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 17
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    1
    Yo padeci de acne rosacea por mucho tiempo y pude darle solucion haciendo uso de los remedios naturales, no hubo medicamentos capaz de hacer que mi rosacea desapareciera. Es increible la fuerza y genialidad de la naturaleza para proporcionarnos las propiedades en las plantas medicinales que curan muchas de las efectaciones en la piel y en el organismo como tal.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Smile

    wao! estoy impactada con los efectos secundarios del accutane. Toda mi adolescencia sufrí de acné, pero nunca tuve que medicarme ya que desde el principio mi médico me recetó una dieta balanceada bastante estricta, además de cremas y geles para la piel. Con los años supe que la clave estaba en mi comida, así que desde ese entonces me he alimentado lo mejor posible. Cuando quiero mirar nuevas ideas y recetas visito una web que tiene infinidad de información y tips para aquellos como yo que queremos alimentos y alimentación saludable, la web se llama alimentoscon.com, se los recomiendo a aquellos que quieren mantener un cuerpo sano.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •