Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    1

    eliminar el acne de una vez

    Casi de la noche a la mañana, ahora tú también puedes tener la piel libre de acné, muy sana y brillante.

    Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa…


    A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!


    Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.


    Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.


    Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.


    Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo.


    Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!


    Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.


    La única manera de curar su acné es atacando su causa fundamental.


    A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.

    Les recomiendo que busquen en Google el e-book “Milagro Para El Acné” para decirle adiós a su problema de acnépara siempre!
    Última edición por admin; 17/08/2015 a las 18:32

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    3
    las pastillas Accutane son para el acne severo y son muy efectivas ...pero ya depende de la gravedad del problema ..claro que el medico las tiene que recetar...
    Última edición por admin; 17/08/2015 a las 18:32

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    He conocido a muchas personas con bastante acné, y considero que la gran mayoría de personas que padecen esta enfermedad son las personas que tiene la piel grasosa, no sé si es porque ellas están haciendo algo mal y por eso padecen esa enfermedad, el cual me parece absurdo, ya que prácticamente todos los adolecentes les da y es porque están en una etapa de desarrollo y su cuerpo esta cambiando, también puede dar por mucho estrés, asi que no es simple decir que el acné existe porque se esta haciendo algo mal.
    El individuo que padece esta enfermedad tiene que asesorarse con un especialízate antes de tomar cualquier tipo de medicamento.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En lo personal si había escuchado todos los remedios mencionados en el cuarto párrafo, estas soluciones para el acné han sido recomendadas por mucho tiempo, pero no acerca de la droga Accutane. Me quede sorprendido solo al leer las provocaciones que causa, ya que trae consigo terribles efectos!

    Es mejor consultar con un medico, y dependiendo de lo que se le recomiende eso se deberá hacer para no estar en peligro.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Eso de la droga no lo sabia y que mal pues la verdad es muy feo que salga en la cara yo ya estoy en un tratamiento y veo que si esta funcionando pues a mi me funciona comiendo mas solo asi se me regula en todo el cuerpo pues pero cada cuerpo es diferente tambien el azucar y el limon hacer una tipo crema con eso y dejar 10 minutos hara que se quiten las manchas y el acne.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Es muy interesante ya que a los jóvenes de hoy tienden a pasar por estos problemas.

    Y no tienen idea a lo que se están exponiendo.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 17
    Mensajes
    2
    Para eliminar el acné te van a dar miles de consejos a seguir, pero el más práctico, aunque no sea barato, es la técnica láser de microdermoabrasión.
    Es la más utilizada para eliminar manchas y cicatrices de la cara así como marcas de granos y acné.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Para el acné hay tantas medicinas que no funcionan, y quizá al hacer la prueba con este tratamiento salga positiva, ya que demasiado feo que a uno le salga este tipo de cosas.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    1
    Si eres una mujer embarazada olvídate del Accutane. Estas pastillas, además de tener el potencial de generar malformaciones en el feto, pueden originar vómito, dolor de estómago, visión borrosa y náuseas, entre otros efectos secundarios.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 17
    Mensajes
    6
    Yo pienso lo mismo, los productos son solos para que gastes dinero, lo que realmente cuenta es que se coma lo más sano posible y en pocas cantidades de grasa para que el cuerpo no tenga una reacción contraria y empiecen a salir las famosas espinillas.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •