Ver Resultados de Encuesta: Cual es el candidato por el que piensas votar?

Votantes
353. No puedes votar en esta encuesta
  • Manuel Baldizon (LIDER)

    5 1.42%
  • Sandra Torres (UNE)

    15 4.25%
  • Mario Estrada (UCN)

    2 0.57%
  • Zury Rios (VIVA)

    24 6.80%
  • Juan Gutierrez (PAN)

    5 1.42%
  • Roberto Gonzales (CREO)

    2 0.57%
  • Jimmy Morales (FCN / NACION)

    293 83.00%
  • Roberto Alejos (TODOS)

    2 0.57%
  • Mario García (PP)

    0 0%
  • Alejandro Sinibaldi (¿MR?)

    5 1.42%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
  1. #1
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97

    Encuesta electoral Guatemala 2015

    IMPORTANTE: ENCUESTA NO DISPONIBLE EN CELULARES. POR FAVOR INGRESA DESDE TU PC PARA PARTICIPAR Y VER LOS RESULTADOS! LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE.

    Amigos, hemos creado esta encuesta para conocer las intenciones de voto de los chapines en Internet. Aunque para votar debes ser miembro del foro, unicamente se registra el numero de votos de cada candidato, no así quien votó por quién. El sistema únicamente permite incluir 10 opciones por lo que lamentamos si tu candidato no se encuentra listado.

    Por supuesto, te animamos a dejar comentarios y que nos cuentes por qué candidato piensas votar y por qué crees que es la mejor opción para dirigir nuestro país.

    Actualización 05/06/2015: Esta encuesta está cerrada y hemos abierto la II Encuesta Electoral correspondiente al mes de Junio. Puedes acceder a ella en la siguiente direccion:

    http://www.deguate.com/artman/publis...nio-2015.shtml
    Última edición por admin; 10/06/2015 a las 22:23

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de alejandra
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mi voto es para Jimmy Morales.

    Fuera los politicos corruptos!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Jimmy Morales o/

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En lo personal, mi voto se lo daría a Jimmy Morales... Puesto que siento que tiene más puestos los pies sobre la tierra, no promete grandezas sino que promete trabajar con el presupuesto permitido.

    El propone tratar los problemas desde uno de sus origenes, la desnutrición, luego la educación, fuentes de trabajo, etc.

    Zury Rios también me parece una buena candidata, ya que sabe lo que habla, no solo lo hace por hablar. Mantiene una buena propuesta también... no creo que sea justo juzgarla por lo que hizo su familia.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Aún no puedo votar, pero me interesa mucho este tema, ya que es importante saber elegir a los próximos gobernantes del país, porque luego nos lamentamos por la corrupción que existe, sin embargo la elección está en nuestras manos por medio de nuestros votos. Si pudiera votar, mi voto seguramente sería para Jimmy Morales.

    Empresario, político, actor (comediante), docente universitario, director de cine y productor de cine, Jimmy Morales, en mi opinión, es un candidato que se muestra humilde, respetuoso, con visión, con voluntad a emprender un cambio en Guatemala. Tiene en claro que Guatemala necesita un cambio y no busca en sí un beneficio propio, sino el bienestar común que el país necesita.

    Además, me asombra su preparación profesional, la cual detallo a continuación:
    Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, una maestría en Dirección Administración de Medios de Comunicación, una maestría en Geoestrategia con especialización en seguridad y defensa y un doctorado en Seguridad Estratégica.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1
    Yo voy a votar por Sandra Torres porque es la que tiene el mejor programa social

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Entre todos los candidatos, tengo a dos, que estoy analizando, pero por la excelente impresión, y programa de gobierno realistas que tiene, considero que el mejor sería Jimmy Morales.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1
    Conozco a Jimmy Morales y tengo la convicción de que desempeñaría un excelente trabajo de gobierno. Mi voto sin duda es para el, y se que también cuenta con el voto de toda mi familia, por ser un hombre con principios, valores y metas claras, no promesas ridículas.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1
    Jimmy Morales

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Hasta el momento todo lo que se y el mejor para mi es Jimmy Morales.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •