Ver Resultados de Encuesta: Cual es el candidato por el que piensas votar?

Votantes
353. No puedes votar en esta encuesta
  • Manuel Baldizon (LIDER)

    5 1.42%
  • Sandra Torres (UNE)

    15 4.25%
  • Mario Estrada (UCN)

    2 0.57%
  • Zury Rios (VIVA)

    24 6.80%
  • Juan Gutierrez (PAN)

    5 1.42%
  • Roberto Gonzales (CREO)

    2 0.57%
  • Jimmy Morales (FCN / NACION)

    293 83.00%
  • Roberto Alejos (TODOS)

    2 0.57%
  • Mario García (PP)

    0 0%
  • Alejandro Sinibaldi (¿MR?)

    5 1.42%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
  1. #21
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 15
    Mensajes
    1
    Aun no tiene cola que se le pueda machucar a Jimmy, pero entre todos los candidatos, es el unico que tiene una perspectiva de verdadera politica y no politiquera.....

  2. 24/05/2015, 20:31

  3. #22
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 15
    Mensajes
    1
    Señor.. No contempla al Candidato de FUERZA el Dr. Alejandro Giammatei

  4. #23
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Hola Mario42, es cierto, no contempla a varios por 3 razones:

    1) El sistema solo permitía 10 opciones, pero hemos encontrado la forma de poner más para la próxima encuesta.

    2) Al solo tener 10 opciones, incluimos los principales candidatos arrojados por la primera encuesta de Prensa Libre.

    3) Al momento de crear la encuesta, no sabíamos aún que el Sr. Giammattei estaría participando.

    Gracias por participar!

  5. #24
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    Yo votaré por Jimmy Morales, es el único candidato que inspira confianza.

  6. #25
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por 2pac Ver Mensaje
    Creo que muchas personas comentan en varios ámbitos sobre Jimmy morales, ahora creo que la ventaja que tiene este señor, es que no tiene ninguna mancha dentro del actuar político del país, habría que aclarar que eso no nos garantiza una gestión gubernamental funcional del mismo, a efecto de lo anterior es el mencionado creo que esto también nos dice que su falta de experiencia dentro de la administración publica a mi criterio no lo hace la persona idónea para dirigir al gobierno del país.

    Ahora mucho refutaran con lo siguiente, "queres que quede el ladrón de Baldizon o de la Sandra o de cualquier otro individuo de dudoso actuar", y tienen razón debido a que nos encontramos en una situación en la que ninguno de los candidatos tienen la solvencia moral, y se encuentran tan endeudado con los diversos grupos de poder, presión e interés que se interrelacionan en el sistema político del país que no podrían aunque “quisieran” el llevar una gestión “transparente”.

    Creo que independientemente del individuo que quede electo, nosotros como pueblo debemos seguir actuando y hacer valer nuestro derecho constitucional de manifestacion para reclamar todo acto de corrupción por parte de cualquier funcionario y/o servidor público, claro esta sin ser manipulados por ningún grupo con interes sectoriales y tomar medidas de hecho cuando la ocasion lo amerite.

    Saludos.
    Tienes toda la razón con respecto a Jimmy Morales. Tu razonamiento es muy lógico y entendible. Pero tengo una pequeña observación. Por lo que yo he investigado y aclaro no me consta, es que Jimmy Morales se a venido preparando y sacando maestrías en diversos campos, precisamente para poder tener una buena gestión si llegara a quedar. Le da otro punto a favor si esto es cierto, ya que si lo analizamos fríamente todos los políticos lo que hacen es que se llenan de asesores en ves de prepararse ellos mismo. Esto es solo mi opinión.

    Saludos

  7. #26
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    Jimmy la mejor opción

  8. #27
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    Cuando publicaran el resultado de esta encuesta

  9. #28
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    Jimmy Morales es la unica opcion ni corrupto ni ladron como todos los demas Jmmy Morales con FCN-NACION ojala pudiera votar por lo menos eh convencido a mi familia que vote por el

  10. #29
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por RAGOS Ver Mensaje
    Tienes toda la razón con respecto a Jimmy Morales. Tu razonamiento es muy lógico y entendible. Pero tengo una pequeña observación. Por lo que yo he investigado y aclaro no me consta, es que Jimmy Morales se a venido preparando y sacando maestrías en diversos campos, precisamente para poder tener una buena gestión si llegara a quedar. Le da otro punto a favor si esto es cierto, ya que si lo analizamos fríamente todos los políticos lo que hacen es que se llenan de asesores en ves de prepararse ellos mismo. Esto es solo mi opinión.

    Saludos
    Hola Ragos, es correcto, esta es su preparación académica, te pongo en negrita los títulos que tengo entendido que obtuvo para prepararse como candidato a la presidencia:

    Record académico


    • Educación primaria, básica (Instituto Evangélico América Latina-IEAL)
    • Nivel diversificado, título Perito Contador (Instituto Evangélico América Latina-IEAL)
    • Licenciatura en Administración de Empresas (USAC)
    • Maestría en Dirección de Medios de Comunicación (UPANA)
    • Maestría de Altos Estudios Estratégicos con Especialidad y Defensa (UMG)
    • Doctorado en Seguridad Estratégica (USAC), Entre Otros estudios.
    • Teología Seminario Bautista de Guatemala.
    • Producción Audiovisual Radio Televisión Española Madrid, España.


    Puedes ver mas información acerca de éste y otros candidatos en este link:




    Saludos y gracias por participar.

  11. #30
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    La mejor opción Jimmy Morales

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •