Ver Resultados de Encuesta: Cual es el candidato por el que piensas votar?

Votantes
353. No puedes votar en esta encuesta
  • Manuel Baldizon (LIDER)

    5 1.42%
  • Sandra Torres (UNE)

    15 4.25%
  • Mario Estrada (UCN)

    2 0.57%
  • Zury Rios (VIVA)

    24 6.80%
  • Juan Gutierrez (PAN)

    5 1.42%
  • Roberto Gonzales (CREO)

    2 0.57%
  • Jimmy Morales (FCN / NACION)

    293 83.00%
  • Roberto Alejos (TODOS)

    2 0.57%
  • Mario García (PP)

    0 0%
  • Alejandro Sinibaldi (¿MR?)

    5 1.42%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
  1. #71
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1
    Mi voto y el de toda mi familia es por Jimmy Morales es el candidato del pueblo con lo pies sobre la tierra, con deseos de mejorar a nuestra Nación y con un buen plan de trabajo.

  2. #72
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1
    Lástima que esa no será la realidad:rvm:

  3. #73
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1
    Toodos votemos por Jimmy Morales

  4. #74
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1
    Hola me pregunto porqué no aparece Alejandro Giammatei???

  5. #75
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Para las personas que ven a Zury Rios como candidata y como una “buena” candidata, debemos fundamentarnos en el Articulo 186 incisos A y C de la Constitución de la República de Guatemala, la candidatura de la Sra. Zury Rios se puede impugnar debido a que viola la Constitución de la Republica, por último y no menos importante veamos los antecedentes del padre de la Sra. antes mencionada, un Ex Militar a mi criterio responsable de Genocidio y crímenes de lesa humanidad, así que creo que aunque el panorama es abrumador debemos analizar bien a los individuos que "creemos" son la "salvación del país", que como comente anteriormente es una UTOPIA pensar que un presidente pueda generar dicho cambio en el país, se podría pero tendrían que existir factores que en Guatemala en este momento no existen o son de una dimensión microscópica.

  6. #76
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    2
    A la persona que dice que la candidatura de Zury Ríos se puede impugnar le recomiendo lea bien la constitución .... Que parece que no la entiende

  7. #77
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    2
    lee bien la constitución .. E intérpretela bien , ella no tienen ninguna prohibición

  8. #78
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    1
    mi voto es para Jimmy Morales desde patulul Suchitepequez,

  9. #79
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    1
    con todo jimmy

  10. #80
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por 2pac Ver Mensaje
    Claro amigo Ragos, el Señor Jimmy morales si tiene una preparación académica superior pero inclusive con eso a mi criterio realmente no lo veo competente para dicho puesto, también hay que tomar muy en cuenta que si bien supondremos que este Señor llegase a tener un actuar intachable, debemos ver que dentro de un sistema político sea este de cualquier ideología a excepción de una dictadura de extremo ideológico, el que su presidente no sea corrupto es solo un factor que conllevara al saneamiento del Estado, porque para sanear el Estado no solo se debe velar por la administración publica sino por todos los grupos y/o entidades que conformasen dicho Estado.

    A que me refiero con lo anterior, dentro del Estado hay tres poderes, en nuestro país vemos un poder Legislativo sumergido en la CORRUPCION, un judicial y ejecutivo que no se quedan atrás, además agreguemos unos grupos de presión que velan por intereses propios, unos grupos de poder (CACIF) que solo velan por amasar fortunas, evadir impuestos y pagar sueldos de hambre en pro de ellos mismos, realmente quede elegido quien quede lastimosamente no creo muy a mi pesar que haya cambio en gran magnitud.

    Pero el mejor cambio y sonara a campaña de baldizon, es que el mismo pueblo se quite esa venda, y actué, denuncie y manifieste en contra de todo acto de corrupción haciendo valer sus derechos constitucionales.

    Que tal amigo, nuevamente tienes toda la razón, en términos sencillos para que haya un cambio de gran magnitud se debe de cambiar el sistema. A lo que voy y a lo que según yo, es que si bien no se puede sanear los tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) hay que empezar por algo, y en este caso es de empezar por el ejecutivo( el presidente), un presidente que no este atrapado en ese sistema sucio y corrupto, con esto logrado, como bien dices la población debe de manifestar y solicitar los cambio que se crean necesarios para cambiar dichos sistema corrupto.


    Solo así se lograra cambiar el sistema poco a poco. pero con un presidente de nuestro lado (del Pueblo).

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •