Claro Sra. Araly, comparto su opinión conforme a la formulación de dicho código, aunque creo que en este punto no es de estar a favor o en contra del segmento empresarial, sino de lo apegado a ley, si bien es cierto que el empresario genera empleo, por mucha responsabilidad social-empresarial de X entidad, el fin de la misma es la generación de utilidades y no es secreto que muchas por que no puedo decir todas, debido a que hay gente con alta moral y respetuosa de la ley que cumple con lo legalmente establecido para con sus empleados, hay un gran segmento que lo infringe todos los días.

En este punto yo si reitero aclarando que es a mi criterio de la situación, que el código de trabajo no requiere de reformas en este punto, sino una aplicación total del mismo.

A efecto de lo anterior mencionado, tengamos en cuenta que los presidentes, accionistas, miembros de juntas directivas de varias empresas del país, son candidatos a muchos puestos de funcionarios y/o servidores públicos, y ahí va la interrogante, si estos individuos no cumplen con las leyes de un solo código, ¿cómo podemos esperar que su gestión sea siquiera mínimamente transparente?.