Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    5 Formas De Perder Peso Sin Salir De Casa

    Estos consejos son para hacerlos desde el hogar de cualquier persona. Para aquellas personas que quizas prefieren quedarse en la comodidad y seguridad de su casa por lo que sea!

    Pero ¿Quién soy yo para juzgarte si también me encanta estar en mi casa y yo sufro cuando no puedo pasar tiempo suficiente para disfrutar de mi sofá, mi cama… en fin.

    5 Formas de perder peso sin salir de casa.

    Pero si estabas pensando que esta era la excusa perfecta para no hacer ejercicio y quedarte en casa, o incluso quizas la excusa perfecta para no bajar de peso es muy malo, pues ya no existe excusa!

    Hoy te vamos a mostrar no sólo una, sino 5 formas de perder algunos kilos sin salir de la puerta de tu casa! Así que empieza el trabajo con el placer!

    – Conviertete en un limpiador Multiuso!

    Pon una canción! Porque como tienes que limpiar la casa que sirva para algo! Imaginate ir y venir por la carretera, en posición en cuclillas para limpiar debajo de los muebles, lava los frascos con una samba! Te garantizo que al final del día, la casa estará brillando y estarás muy cansado o cansada también … pero más delgado!

    – VHS o video!

    Se sabe que nadie utiliza una cinta de vídeo, por lo menos yo no creo que sea asi! Pero, ¿quién no recuerda cuando las cintas de vídeo eran lo maximo de la tecnología y se podía ver películas sin salir de casa, y aún mejor: se podia ver lecciones en video con cada tipo de danza? Bueno … si tienes un DVD empieza hoy a bailar zumba en tu sala de estar! Podras bajar de peso y arrasar la grasa!

    – El infaltable Youtube.

    Pero si no por siacaso no quieres gastar dinero en un dvd de zumba, no te preocupes! Puedes ver un video en youtube. Existe un millón y medio de lecciones en video, uno más bonito que el otro para que puedas aprender a bailar … y perder peso, por supuesto!

    – Otra de las formas de perder peso sin salir de casa es utilizar un Colchón!

    Coloca una estera en el suelo y ponte a hacer abdominales! Cualquier persona puede hacer o empezar con una modesta rutina de 5 repeticiones! Además de perder peso te ayuda a mantener el vientre firme!

    – Puedes ponerte caliente!

    Y no estoy hablando de que cierres las ventanas no claro que no! Ponte caliente entre tu y tu pareja. Esa es una gran forma de perder calorías y también hace que todos sean felices, sonriendo y con una autoestima más elevada!
    Dr: Robin Linares
    VideoReporte Gratis:
    http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

  2. #2
    He escuchado buenos comentarios del zumba (no sabía que el método fue creado por un colombiano!!). No tienes que saber bailar y bajas peso mientras te diviertes. Lo que veo es que este método no ayuda a quemar barriga, solo la endurece.

    Tenemos las infaltables abdominales, las invertidas, las de espalda baja, etc. Las flexiones de pecho también ayudan a meter barriguita y se pueden hacer en cualquier momento!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Excelentes puntos a tomar muy en cuenta, ya que es algo que si atrae muchos beneficios para estar bien y poder cuidar nuestra salud.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues que mejor que estar saludable hacer ejercicio te hace sentir con energías todo el día pero lo mejor es saber llevar bien tu alimentación ya que por medio de ello te vitaminas y puedes tener una dieta balanceada.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Tantas cosas por hacer y sin salir de casa ojala pueda tener tiempo estos días para seguir cada uno de las cosas mencionadas acá como los abdominale, bailar jejejeje eso suena bien creo que este sera el inicio de un mejor cuerpo.

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Consejos interesantes, Realmente están en casa se pueden hacer muchísimas cosas para bajar de peso, también para pasártela bien, el bailar y limpiar es una excelente combinación, ya que la satisfacción de ver la casa limpia y uno con libritas menos es algo maravilloso! Lol
    Asi que las personas que prefieren quedarse en casa la pueden pasar muy bien si asi lo planean.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •