Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    5

    ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

    Es el sistema más rápido que existe para tener las piernas, nalgas y glúteos que siempre soñaste, porque es un sistema focalizado en resolver el problema de la celulitis lo antes posible, a través de: [*] Un plan de ataque a la Celulitis desde todos los frentes.[*] Un plan simple de ejercicios que combate (exclusivamente) la celulitis. Con pocos minutos al día. NO son ejercicios cardiovasculares intensos.[*] Tonificación de las áreas problemáticas.[*] Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.[*] El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.[*] Trucos secretos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!

    Más información:
    http://consejoseliminarcelulitisnatu....blogspot.com/
    http://tinyurl.com/n349bt3

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    7
    Quizá todas las mujeres siempre buscan métodos para eliminar celulitis ya que es un problema muy importante para ellas. Aquí tengo un buen artículo que ofrece diferentes ejercicios especiales para esta parte del cuerpo. http://www.consejos-para-adelgazar.c...gazar-caderas/

  3. #3
    Existen dietas para combatir la celulitis, estas generalmente consisten en desintoxicar el cuerpo mientras limpian el hígado, el colon o el riñón. Hay personas que no están muy a favor de las dietas depurativas porque aseguran que debilitan el cuerpo y que, incluso, podrían afectar algunos organos importantes. El consejo es que trates de comer al menos cinco porciones de frutas y vegetales al día, todos los días, limites el consumo de sal, tomes mucha agua, que incluyas espárragos y cítricos en tu alimentación diaria y que reduzcas o evites el consumo de alimentos procesados.

    Puedes consultar más información en http://comobajardepesoymas.com/dieta...-la-celulitis/



    .

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    1
    Hola chicas, yo me he cansado de buscar tratamientos, pero nada me resultaba. Hasta que encontre una web en donde encontré este tratamiento y me fue genial!!! Ahora muestro mis piernas sin verguenza. Les deseo suerte a todas!

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    4
    Para la celulitis lo mejor es la mesoterapia en guatemala la hace una doctora cubana se llama Yanmara y su numero es el 54642604 llamen laa mi me funciono y adademás perdi medidas

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    1
    Para eliminar la celulitis de las piernas, glúteos, nalgas o, abdomen y obtener resultados a corto plazo, hay 4 cosas que deben hacer. Un plan de dieta anticelulítico especial, beber 8 vasos de agua diariamente, la ingesta de suplementos dietéticas como glucosamina, este contribuye en afirmar el tejido conectivo (colágeno y elastina), que cuando está fuerte y sano, la piel se pone mas firme y más hidratada. Tomar 1200mg de sulfato de glucosamina. Todo esto combinado con entrenamientos especificos dará los mejores resultados en el proceso de deshacerse de la celulitis de forma natural y así pueden lograr que nunca más regrese.

    Esto lo hice personalmente y me dio resultados muy buenos, me guié por un tratamiento para la celulitis totalmente natural y sin recurrir a cirugías ni tampoco tuve que gastar un dineral para conseguirlo. Poco a poco mi celulitis a ido disminuyendo y se que muy pronto será cosa del pasado. Eso si hay que tener paciencia, pero es seguro y no hay riesgos envueltos.

    Espero que esta información les ayude en algo.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    1

    ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

    Hace un par de días me mire al espejo con bikini como lo había hecho muchas veces, de repente me detuve a examinar minuciosamente mis muslos y nalgas. Por supuesto que vi las manchas, moretones, y hoyuelos de celulitis regulares pero esta vez, me di cuenta que mi celulitis había empeorado. Me asuste de ver que la celulitis va aumentando cada vez mas y decidí hacer algo pronto porque si me quedo sin hacer nada definitivamente va a empeorar!

    Inmediatamente me puse a buscar online para ver si podía encontrar algunos consejos sobre la manera de deshacerse de la celulitis rápido y, naturalmente, y así eliminar este desastre estético de mi piel. Lo que encontré fue bastante interesante. Me di cuenta que comiendo alimentos sanos, haciendo ejercicios con regularidad, bebiendo bastante agua y eliminando la comida chatarra y otras cosillas mas es posible disminuir la celulitis y si trabajas duro en el ejercicio, hasta podría eliminarse por completo.

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    2
    Algunas personas tienen una predisposición genética para la celulitis. Para otros puede haber problemas hormonales. La mala alimentación, el tabaquismo, frecuentes y largos períodos de pie o sentado en un solo lugar, y la mala circulación también son contribuyentes comunes.

    Si bien hay muchas soluciones químicas y quirúrgicas costosas que ofrecen resultados más rápidos, también hay un buen número de remedios naturales de bajo costo que sirven para reducirán drásticamente la apariencia de la celulitis o liberar su cuerpo de esta grasa no deseada por completo.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    1
    Hola chicas, yo me he cansado de buscar tratamientos, pero nada me resultaba. Hasta que encontre una web en donde encontré un programa eficaz para eliminar la celulitis y me fue genial!!! Ahora muestro mis piernas sin verguenza. Les deseo suerte a todas!

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    4
    El mejor tratamiento para la celulitis es el vinagre de manzana, no las va a quitar, pero al menos las disimulará. La gelatina también puede ayudar; sus aminoácidos estimulan la formación de los componentes básicos del tejido conectivo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •