Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289

    Lightbulb Pepper, el robot con corazón y emociones


    El robot Pepper de la empresa tecnológica Softbank, equipado con “corazón” saldrá a la venta el sábado en Japón, y está diseñado no sólo para reconocer emociones humanas sino para reaccionar con simulaciones de ira, alegría o irritación.

    El robot, que se mueve con ruedas, fue mostrado a periodistas e invitados en un teatro del área de Tokio el jueves por la noche. No tiene cabello en la cabeza, sus brazos se mueven y su sistema operativo fue desarrollado durante un año antes de ser anunciado.
    Su precio será de US$1 mil 600 en Japón y cada es estarán disponibles 1 mil robots. La cuota mensual de servicio será de US$120, y seguro de mantenimiento por US$80. Son espera que el negocio genere ganancias en cinco años.

    De acuerdo con Son, el robot desarrollará su propia personalidad, dependiendo de la manera en que la gente interactúe con él.

    Pepper puede recordar caras y está programado para alegrarse cuando se le presta atención pero entristece cuando no es así. También animará a las personas y tratará de mitigar sus penas.

    El robot mide 121 centímetros (48 pulgadas) de altura, pesa 28 kilogramos (62 libras) y es de color blanco.

    En unos años más adelante de nuestro futuro los robots ya podrían estar conviviendo con nosotros tal y como las películas.



    Les recomiendo mucho está película para que la vean y analicen lo que puede pasar en un futuro.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: chappie.jpg
Visitas: 547
Tamaño: 98.2 KB
ID: 1795

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Que interesante.

    Me parece realmente asombroso que robot desarrollará su propia personalidad!!

    Tomaré en cuenta esta película, ya que me llamo mucho la atención que es lo que puede suceder más adelante.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Que increíble!! Pero asusta y mucho, porque los robots mas adelante pueden tomar ellos el control, realmente este tema es de manejarse muy bien, anteriormente había visto como sería el futuro con robots es impresionante que estas maquinas puedan venir a suplantar a muchas personas en un determinado trabajo.

    Y me asombra aún mas el precio ¿US$1,600, realmente será un Robot al alcance de muchas personas, veremos que pasara…
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Que increíble! Pienso que sería interesante convivir con un robot, que desarrolle su propia personalidad, ya que nadie le impondría ser de tal forma.

    También considero que sería una bonita experiencia para las personas que no pueden tener hijos y que tampoco tienen "aptas condiciones" para adoptar un niño, o las personas que no tienen familia y así.

    Yo vi la pelicula de Chappie hace como una semana, muy buena, también la recomiendo. Un robot muy bueno, que al principio se parece mucho al que pondrán a la venta en Japón, cuando lo conectan, en otra palabras le dan vida... pues al principio parecen niños y se asombran de todo, es una bonita reacción.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Ohhh que invento tan innovador!
    Sinceramente me gustan mucho este tema de los robots, siempre me han parecido de admirar, especialmente la creatividad de sus inventores para crear tal maravilla . En este caso me parece muy interesante el hecho de que el robot desarrolle sentimientos, además, por su tamaño, color y forma en general parece muy tierno y como dijo Patt, al principiio parecen niños ya que se asombran de todo

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Seria una buena experiencia poder de esa manera que buenas cosas inventan en serio que uno se queda asustado cuando sientamos muchas cosas ya pasaron.

  7. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Increible que un robot pueda reconcer personas y sentir sentimientos de una persona humana.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Que internaste ya que un robot con personalidad es fantástico. Y sobre la peli es muy buena también la recomiendo es muy divertida y un poco triste.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •