Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    Yo si sueño algun dia verlos en un mundial, es una pena que pagandoles las millonadas que les pagan no se suden los huevos como deberian por la camiseta.
    jajajajajajajaja muy bien mi Thais, una tica dijo la mera verdad !

  2. #12
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Guatemala va al Mundial si deja de haber tanta corrupcion, invertir en Escuelas Deportivas, hay mucho talento en las calles pero faltan h.. que alguien preste atencion a eso.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Para que Guatemala logre un nivel en el mundial tendria que cambiar muchas cosas, entre ellas la actitud cuando juegan...

  4. #14
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Si la actitud tiene que ver, pero el problema es que nuestro futbol, de nuestra liga no da para mas, y la mayoria de los jugadores que conforman la seleccion juegan aca

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Siiii, la mayoria de nuestros jugadores son nacionales, y es porque no da el capital para pagar jugadores profecionales o bien extranjeros que puedan dar mejoras al fut Guatemalteco.

  6. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    jajajajajajajaja muy bien mi Thais, una tica dijo la mera verdad !
    Hasta cierto punto es sudarse la camiseta, porque el capital para pagar lo tienen.Solo que nadie a querido ponerse la camiseta como debe de ser.

  7. #17
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Edsyder Ver Mensaje
    Guatemala va al Mundial si deja de haber tanta corrupcion, invertir en Escuelas Deportivas, hay mucho talento en las calles pero faltan h.. que alguien preste atencion a eso.

    Estoy contigo, en mi opinión creo que hay mucho talento y llegaríamos al mundial sin dejaran de ser los niños ricos los únicos que gozan de tener la oportunidad de ser entrenados y como son personas que todo lo han tenido al final nunca hacen nada bueno, hay talento en las calles, pero la alimentación y las oportunidades son muy mediocres, el gobierno debería de invertir mas en fut boll, que en carreteras para los ricos.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Estoy contigo, en mi opinión creo que hay mucho talento y llegaríamos al mundial sin dejaran de ser los niños ricos los únicos que gozan de tener la oportunidad de ser entrenados y como son personas que todo lo han tenido al final nunca hacen nada bueno, hay talento en las calles, pero la alimentación y las oportunidades son muy mediocres, el gobierno debería de invertir mas en fut boll, que en carreteras para los ricos.
    Me gusto mucho tu punto de vista, la verdad hay talento pero donde??? y si esta porque no lo apoyan... esas son preguntas muy frecuentes en esta sociedad. Pero esta sociedad que es manipulada por los riquitos que creen manejar a su antojo a las personas de escasos recuersos y hacen con ellas lo que quieren.... es mas que claro que los niños ricos no quieren ser humillados por los pobres que saben mas pero no los dejan prosperar porque todo es manipulado por los de mejor poder..... si Guatemala fuera diferente y vieran las cosas de otro punto creo que Guatemala tal ves solo digo un tal vez salga a un mundial...

  9. #19
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Si es Andre, el problema también es que pedimos cambios, pero y cuando impondremos los que queremos cambio, el cambio jajaja

    últimamente me pregunto mucho eso...
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Todos tenemos derecho a soñar y tener esa esperanza de ver a Guatemala jugar en un mundial, para que eso suceda como dice Dragon Negro la federación de futbol nacional debe realizar proyectos a largo plazo, que le den más importancia a las ligas de la 3ra, 2da donde se inician como jugadores profesionales, que inviertan más en jugadores nacionales, créanme que hay buenos jugadores, pero lamentablemente la situación financiera no hace ver a estos jugadores por sus escasos recursos.

    Tengo el testimonio claro, con el equipo donde juego los fines de semana, habían 4 jugadores que seleccionaron para formar parte de la selección de un municipio que esta en la 3ra división, pero lamentablemente ellos ya no pudieron seguir, por la falta del recurso financiero, ya que ellos mismos tenían que costear todo el implemento deportivo, pasajes, alimentación, más haya del esfuerzo, si ellos tuvieran esa ayuda sería una gran motivación.

    Espero que realmente los que tienen el control de futbol de Guatemala dejen de pensar en hacerse más ricos así mismos, y hagan que el sueño de muchos guatemaltecos que deseamos ver a Guatemala en un mundial...
    " La vida se vive intensamente cada día "

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •