Resultados 1 al 6 de 6

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Simplemente hermoso

    Última edición por Jaz26; 09/07/2015 a las 09:39

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Cuanta razón Jaz26! Excelente video :') Inspirador y muchas otras cosas más.

    Es muy cierto, uno tiene que luchar por ir cumplir sus sueños... aunque muchas veces el miedo te para, la paciencia se acaba, las oportunidades se van volando y no regresan más como él bien lo menciono.

    Cuando el menciono: "Nadie, nadie va a venir a tocar a tu puerta" Sinceramente ilumino todo para mi, es tan cierto, que muchas veces esperamos sentados a que las cosas den una señal, cuando es uno mismo el que tiene que hacer un poco de esfuerzo también.

    Siempre he pensado que para soñar también se deben tener muy bien puestos los pies en la tierra, sino alguien podrá explotar la burbuja en la que andas.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Como lo pone a uno a ver que es cierto todo eso tenemos que seguir adelante para cumplir eso que ahnelamos tener.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Woo, es increíble pero cierto, muchas veces vivimos y hacemos lo que los demás quieren que hagamos, no lo que realmente queremos nosotros, lo importante es ser feliz, no importa cualquiera que sea la decisión que se tome, una persona exitosa es ser feliz, hace un par de meses vi un video que me encanto, era de un chico que hace videos divertidos con famosos y no famosos, el disfruta lo que hace.

    Hace como un año, una empresa le ofrecieron un millón de dolares para el obtener los derecho de sus videos, y fue sorprendente la respuesta de él, dijo mi felicidad no vale un millón de dolares, y la empresa le pregunto, cuánto dinero quiere entonces? Y el le respondió mi felicidad es hacer estos videos y eso no tiene precio.

    Asi que estimados foristas, la felicidad de cada persona es diferente, pero todo lo que se disfrute hacer en esta vida no hay que dejarlo de hacer por nada, ya que vida solo tenemos una y hay que disfrutarla al máximo.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que interesante, muchas veces y a muchas personas nos pasa que vivimos haciendo lo que los demás quieren que hagamos, cunado realmente lo que estas haciendo lo estas haciendo por compromiso pero no eres feliz, pero creo que tenemos que pensar en ser felices sin importar nada.

    Lo que he aprendido de este gran vídeo es que no tenemos que depender de nadie para ser felices y hacer lo que mas nos gusta en la vida sin importar lo que sea, otra cosa vivir el presente y planear el futuro.

    Hay muchas cosas que en la vida planeamos y no salen como queremos a mi me ha pasado pero lo único que hago es seguir luchando y ser feliz

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    En realidad palabras muy inspiradoras...!! :') Gracias Jaz26 por compartir

    Me encantó la frase "Solamente tu sabes lo que realmente quieres" y es tan cierto, solo que simplemente, como mencionó Patt, a veces esperamos a que las oportunidades toquen a nuestra puerta, cosa que nosotros mismos debemos de buscar.

    La felicidad de cada persona es diferente, ya que lo que me hace feliz a mi puede que no sea gran cosa para otra persona, pero si a mi me hace feliz entonces es por lo que debo luchar, no luchar para desarrollar el sueño de alguien más.... Muy buen video!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •