Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cómo Perder Grasa Abdominal Con Éxito

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    La realidad es que tu cuerpo es quien decide dónde colocar la grasa y de dónde eliminarlo, y esto lo determina tu genética. Tu cuerpo tiene la necesidad de distribuir la grasa sobre la bases desarrolladas por tus antepasados.

    Entonces.. Cómo perder grasa abdominal con éxito.

    Ahora vamos a hablar sobre perder grasa abdominal. Existen muchos libros y productos en la actualidad que hablan de eliminar grasa abdominal. Te dicen. “Si comes asi, vas a perder grasa del vientre” eso no tiene sentido. No existe comida alguna, ni tipo de ejercicio, ni hierba magica que hace que tu cuerpo elimine la grasa de un lugar u otro.

    Si deseas reducir tu grasa corporal, tienes que empezar consumiendo menos calorías de las que gastas a diario. En otras palabras, debes crear un déficit calórico en tu cuerpo. Con el tiempo, tu cuerpo comenzará a convertir esa grasa en energía, y al usar esa energia, las reservas de grasa comienzan a desaparecer en todo tu cuerpo. Pero no desaparece por arte de magia.

    Si eres un hombre gordo o mujer gorda, la grasa abdominal va ser la última grasa que va a desaparecer de tu cuerpo. En primer lugar, tu cuerpo va a comenza a eliminar la grasa que se encuentra en tu cara y en tus brazos y piernas. Luego eliminará la grasa de la parte superior de tu torso, la grasa de tu pecho, los muslos y las nalgas.

    Y, por último, tu cuerpo va a utilizar la grasa acumulada en tu abdomen. No existe forma de alterar ese patron de reducción de grasa del cuerpo humano (excepto el uso de los llamados productos de “gel de uso cutáneo” que son disolventes de grasa altamente tóxicos nunca se debe utilizar por personas que quieren una buena salud).

    Esto quiere decir que si realmente quieres saber cómo perder grasa abdominal, vas a tener que enfocarte en todo el cuerpo. Vas a tener que acostumbrarte a la idea de que la grasa abdominal va a ser la última grasa en eliminarse. Seguramente no quieres escuchar que te diga esto, pero es la verdad.

    Para las mujeres, tienen que saber que el último lugar donde es probable que se pierda grasa es en las caderas y en las nalgas. Quizas alguna vez intentaste perder grasa corporal, tuviste algunos progresos, pero no pudiste deshacerte de ese último paquete de grasa “testaruda”.

    Yo se que puede ser muy difícil deshacerte de los últimos 10 kilos de grasa, especialmente si en este momento estás consumiendo alguno de los alimentos y bebidas de dieta tan populares (que en realidad promueven la obesidad y el almacenamiento de grasa).

    También, como medico te tengo que decir que es prácticamente imposible perder grasa corporal si no tienes una rutina de ejercicios físicos. Y practicar el entrenamiento de fuerza se incluye en estos ejercicios. En entrenamiento de fuerza, finalmente te va ayudar a quemar grasa durante horas e incluso días después de terminar la sesión.

    También tienes que controlar tu consumo de carbohidratos y alterar los niveles de las hormonas naturales del cuerpo para ayudar a reducir la grasa corporal. Cuando se trata de perder la grasa abdominal, recuerda, no existe forma de eliminar esa grasa por sí misma, sin tener un enfoque integral para trabajar todo el cuerpo.

    En otras palabras, no existe atajos sobre cómo perder grasa abdominal. E incluso si decides seguir un sólo camino, el de someterte a la liposucción, por ejemplo, todavía vas a almacenar la grasa en otro lugar del cuerpo y probablemente vas a terminar peor que cuando estabas.

    Para perder grasa abdominal con éxito no existe atajos seguros.

    Por lo tanto, si quieres deshacerte de esa grasa abdominal, debes hacerlo de la manera correcta, por medio de una buena dieta y ejercicios, y no a través de la cirugía estética o trucos que pretenden eliminar la grasa en un área específica del cuerpo.

    Perder grasa del cuerpo implica un trabajo de verdad, y a pesar de que ya están disponibles algunas herramientas útiles para controlar el apetito (como por ejemplo ciertos suplementos caros), no existe píldoras mágicas que harán el trabajo magico por ti.

    Si necesitas ayuda para lograr bajar de peso y tener una vida más saludable, a continuación.. Haz click En: Como perder kilos rapidamente.
    Dr: Robin Linares
    VideoReporte Gratis:
    http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que bueno leer como que si tenemos que iniciar hacer algo para tener un cuerpo que siempre anhelamos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 16
    Mensajes
    59
    Encontré un video que me gustó sobre cómo perder grasas abdominal especialmente en el área de la cintura.


  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    1
    Muy buena informacion felicidades! Yo estoy empezando una dieta que incluye
    tomar agua de semillas de lino y llevo 2 meses haciendo esto y mi organismo se siente mucho menos pesado , aparte de unos ejercicios sencillos de abdominales , cuando llegue el 3 mes me voy a pesar , para saber cuantos kilogramos perdi con esta dieta que incluye ese complemento alimenticio jeje

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 18
    Mensajes
    2
    Para perder grasa no te recomiendo realizar una dieta rápida pues casi todas ellas producen el temido efecto rebote. Recomiendo que empieces a cambiar tu alimentación hacia una alimentación más saludable y sostenida en el tiempo. Te recomedaría esta dieta Paleo, aquí tienes más info

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: paleo-dieta.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 76.9 KB
ID: 2332

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •