Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Pablo Picasso

    Pablo Picasso nació en 1904 y al momento de su nacimiento, luego de que su madre lo dio a luz la partera creyó que estaba muerto debido a que Picasso no reaccionó al momento de nacer, así que la partera lo dejó recostado en una mesa para poder atender a su madre. Su tío, presente en el lugar, vio la situación y le tiró una bocanada de humo de cigarrillo encima, lo cual hizo reaccionar al recién nacido.

    • Sabías que el nombre completo del conocido Pablo Picasso en realidad es: Pablo, Diego, José, Francisco de Paula, Juan Nepomuceno, Maria de los Remedios, Cipriano de la Santisima Trinidad, Mártir Patricio Clito, Ruiz y Picasso.

    • Su primer cuadro lo completó a la temprana edad de 9 años y le llamó "Le Picador". Esta pintura consiste en un retrato de un hombre junto a su caballo.

    • El primero en contratar a Picasso fue un comerciante de arte llamado Pere Menach. Menach era de París y acordó en pagarle 150 francos mensuales a cambio de su trabajo. Esa suma equivale a U$S 750 de hoy.
    • El libro de récords Guinness nombró a Picasso como el artista más prolífico del mundo: su colección cuenta con aproximadamente 13.500 pinturas, 100.000 impresiones, 34.000 ilustraciones y 300 esculturas.

    • El artista tuvo cuatro hijos: Paulo, Maya, y los gemelos Claude y Paloma. Y desde sus temprana edad trató de transmitirles el mismo amor y la misma pasión que el sentía por el arte.
      Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: EE748239-7B7D-4BB1-8BA5-FDE8DFBEAEB6.jpg
Visitas: 846
Tamaño: 46.9 KB
ID: 1861
    • Picasso fue el artista más robado de la historia: 350 de sus obras fueron objeto de robos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 01D6A285-A67A-4D45-9836-97EC9D4A004A.jpg
Visitas: 709
Tamaño: 43.9 KB
ID: 1862

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lessonsh-Business-Life-Picasso-credit-Rex-943269d7-bb4d-46c3-8dd5-3421e83c3eb0-0-450x521.jpg
Visitas: 745
Tamaño: 36.3 KB
ID: 1863

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En realidad su nombre tan largo no lo conocía a pesar de que es uno de mis artistas favoritos, me encanta su arte y el echo de que haya querido transmitir como herencia su amor por el arte a sus hijos es simplemente hermoso.

    Definitivamente pienso que logro cumplir sus sueños.

    Acá les comparto algunas de sus obras que en lo personal me gustan, hay muchas más... sin embargo estas son algunas de las más conocidas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 1296
Tamaño: 46.1 KB
ID: 1873

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 7989
Tamaño: 18.1 KB
ID: 1874

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 522
Tamaño: 43.0 KB
ID: 1875

    Estas son mis favoritas, significan mucho para mi.

    Nombre:  images.jpg
Visitas: 1295
Tamaño: 8.5 KB

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: las-10-mejores-obras-de.jpg
Visitas: 1852
Tamaño: 51.7 KB
ID: 1877

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pablo_picasso_obra.jpg
Visitas: 2172
Tamaño: 39.4 KB
ID: 1878

    Una de sus esculturas

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la grulla.jpg
Visitas: 1067
Tamaño: 47.3 KB
ID: 1879

    Y una frase muy bonita

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pablo-picasso-frases.jpg
Visitas: 2170
Tamaño: 63.1 KB
ID: 1880

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Picasso, un artista super admirable, whau me sorprendió muchísimo el nombre tan largo que tenia, muchas personas ven los dibujos de Picasso y dicen eso yo lo puedo hacer, per hacerlo como él lo hizo y en el momento correcto en que los llevo a cabo es impresionante, admiro muchos dibujos de él, realmente se logra apreciar la originalidad, creatividad y dedicación que tenia este gran artista.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de Sabi
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hay no, en serio se llamaba así
    Trabajando actualmente con mi amiguito Eduardo en su blog Milagro para la presion alta

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •