Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Amores que surgen de la Nada :$

    Pueden comentar sus experiencias que han tenido con amores que ni sabes como, ni donde, ni cuando llego a ti.....

  2. #2
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    yo soy testigo de amores que llegan de la nada, en las redes sociales suelen pasar, en una ocasion hubo una chica que me escribia y yo la ignoraba luego senti interes por ella, y de lo que me estuve perdiendo, una gran persona, que me ayudo mucho en mi vida, y llegue a enamorarme de ella salimos nos hicimos novios pero por cosas del destino tuvo que viajar a otro pais, pase muy malo durante mucho tiempo y poco a poco logre superarlo, pero si existen amores que aparecen de la nada, y siempre pienso que nadie se atraviesa por nuestro camino por casualidad, siempre hay un porque!!!! en mi caso me ayudo a eliminar ciertos malos habitos que tenia, son como unos Angeles enviados por Dios....

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Edsyder Ver Mensaje
    yo soy testigo de amores que llegan de la nada, en las redes sociales suelen pasar, en una ocasion hubo una chica que me escribia y yo la ignoraba luego senti interes por ella, y de lo que me estuve perdiendo, una gran persona, que me ayudo mucho en mi vida, y llegue a enamorarme de ella salimos nos hicimos novios pero por cosas del destino tuvo que viajar a otro pais, pase muy malo durante mucho tiempo y poco a poco logre superarlo, pero si existen amores que aparecen de la nada, y siempre pienso que nadie se atraviesa por nuestro camino por casualidad, siempre hay un porque!!!! en mi caso me ayudo a eliminar ciertos malos habitos que tenia, son como unos Angeles enviados por Dios....
    Si yo doy fe y legalidad, yo conocí a un chico en una red social, nos conocimos físicamente, salimos varias veces, nos hicimos novios y duramos varios meses en una bonita relación... el final de todo fue que el partió.....

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    La verdad uno jamas sabe cuando puede llegar a querer, amar a alguien.... el amor surge de la nada, el amor te eleva de este planeta y cuando ves estas clavado de la otra persona.....

    Si les digo que a mi me ha pasado, cuando menos me lo imagine surgio un amor y con la persona que menos me inmagine...

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que interesante eso andre a ver cuando nos cuentas la historia completa pues como todos dicen uno nunca sabe de quien va a llegar a sentir un profundo amor y asi de la nada

  6. #6
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Ana Ver Mensaje
    Que interesante eso andre a ver cuando nos cuentas la historia completa pues como todos dicen uno nunca sabe de quien va a llegar a sentir un profundo amor y asi de la nada

    Que bonitos Ojos Ana, que tengas una estupenda tarde!!!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Edsyder Ver Mensaje
    Que bonitos Ojos Ana, que tengas una estupenda tarde!!!!
    Gracias eres muy amable !!! feliz tarde !!!

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Pues coincido mucho con ustedes respecto a los amores que aparecen de la nada, a mi me paso y pues nunca pense que esa chica ponia sus ojos en mi, bueno yo tampoco lo hacia, hasta que un dia por accidente platicamos y supe que era mi media mitad... me pego duro el amor! pero habia un problema, pero esa es otra historia.

    Saludos amigos
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  9. #9
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Esto no me ha pasado, mis parejas surgieron de amistades prolongadas.
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hay amores que de la nada surgen... surgen de amistades, por casualidades, por un problema, por enfermedad, el amor aparece donde menos te lo esperas.. increíble pero puede estar tan cerca que ni cuenta te has dado.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •