Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1

    A los hombres les gustan gorditas?

    Me gustaría saber su opinión

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Muchas chicas y mujeres sufren porque por más que hagan dietas y ejercicios nunca tienen la figura esbelta que desean para ser atractivas, sin embargo a la mayoría los hombres les gustan las mujeres “rellenitas”. Si son altas creo no hay mayor problema, pero si es todo lo contrario se ve mal! En lo personal me gustan que estén un poco rellenitas.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Talvez es cierto que es mejor estar un poco redellitas pero no mucho mucho tener un peso ideal lo mas comun es que uno este gordo y que las dietas no nunca hagan efecto

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    1
    Buenas tardes a todos, para responder a tu pregunta Lorena71 a mi y a otros de mis amigos nos gustan con curvas, si eso quiere decir que me gustan las gorditas entonces si me gustan

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Muchas veces los hombres prefieren chicas 90, 60,90 porque en lo unico en que se fijan son en sus cuerpo, pero en mi opnion una chica delgada o rellenita deberian de tatarse por igual y no descriminarlas por ser como son.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Hola buena pregunta Lorena71, solo digo que no importa el físico de la persona que tenga muy buenos pensamiento y sentimientos hacia esa persona es todo. ya que toda belleza física se acaba mas el corazón no. Pero la realidad es otra ya que la mayor parte de los chicos van por el físico.

  7. #7
    Habra de todo, pero creo que las prefieren delgadas

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8
    hay solo personas antes de ser gordita o delgada !

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    muchas mujeres se sienten mal, pero asi hablando lo qu ees una gordita linda y sexy!!! mis respetos claro que no dudaria en hablarle y ver q pasa..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •