Interesante saber que uno como persona puede hacer cambiar a un perro, muchas personas tienes muchas expectativas sobre las razas de perros, mencionando un RottWailer, que normalmente lo señalan de ser un perro, “malo”, “feroz”, “violento. Yo un día vi una frase que podría usar en este caso… Yo seré como tú quieres que sea! Una frase usada comúnmente en el trato a los animales, muchas personas tratan a los perritos con mucha violencia, los patean, maltratan, los abandonan, un sinfín de cosas. Cuando yo veo un niño adoptando un perrito le pregunto, Estas seguro que lo amaras?, porque él es como un bebe, un niño, que necesita amor, cariño, una familia, como tú la tienes, puedes ser eso para él? Muchos niños, y jóvenes me dicen que si, pero al final de todos ellos son poquitos lo que yo veo realmente cumplir con lo que dijeron. Los perros se comunican directamente, a través de la energía y el lenguaje corporal, en especial con las orejas, los ojos y la cola, un perro te dirá como te quiere de varias formas y normalmente es moviendo su cola, brincando de alegría por verte. Aprende a interpretar el lengua canino, y te darás cuenta que tu perrito por muy feroz que la gente lo vea, puede ser el más noble y sincero de todos tu amigos en casa! Tú crees poder salvar la vida de un perro cambiando tu manera de ser con él???