Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Quién será el próximo Presidente?

    Bueno todos nos preguntamos quien será el próximo Presidente de nuestra querida Guatemala ya que desde hace años anteriores que los que se postulan han sido los mismo.

    Después del conteo del TSE nos daremos cuenta quienes son los electos para la segunda vuelta, ya que solo al único que no se le a dicho ladrón es a Jimmy Morales! Ustedes que opionan respecto a los que se están postulando para Presidente.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jimmy.jpg
Visitas: 484
Tamaño: 36.3 KB
ID: 1928

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sandra.jpg
Visitas: 474
Tamaño: 23.8 KB
ID: 1929

    Bueno se los dejo a su criterio y comenten quien Gobernaría a Nuestra hermosa Guatemala!

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Creo que Guatemala está dando un gran ejemplo. ¡Nos toca salir adelante y seguir exigiendo! Esperamos que nuestro próximo gobernante sea Jimmy Morales.

    Vamos Jimmy Morales si se puede!!

    Sandra Torres es igual que los demás de corrupta...

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Creo que este pequeño lapso de tiempo que lleva este “personaje” en la silla presidencial, nos da una proyección de lo que será el resto de su periodo gubernamental, de esa vieja política que tanto crítico y que tanto pregono no caer, tendremos que decir que fue una total mentira a iguales dimensiones de sus antagonistas políticos sumamente criticados.

    Vemos que simplemente es un títere de personas como lo es esta lacra social de Edgar Ovalle, y las cúpulas ya establecidas de antaño, ahora realmente me pregunto si en verdad alguien que obviamente no tenga algún conflicto de interés (que abundan), pudiese afirmar y asegurar con fundamento político que este “personaje” al que por DESGRACIA habré de nombrar como presidente de nuestro país, es una persona intachable y no caerá (que ya cayo) en actos de corrupción, conflictos de interés partidistas y mantendrá esa “ética” y “moral” que tanto pregona.

    Comento esto porque lastimosamente hubo un amplio sector de votantes que vieron a un “salvador”, en este personaje, cosa más alejada de la realidad, creo también que la lucha que para muchos termino con la elección de su “salvador”, tendré con mucho coraje y lástima que decir que es gracias a esa idiosincrasia que realmente nos hacen un lavado de cerebro en el cual siempre caemos en lo mismo en cada ciclo de elecciones y creemos en que X, Y o Z será la salvación a tan aberrante realidad que vive nuestra Patria y obviamos con tanta ingenuidad los otros 2 poderes del Estado en donde se concentra otras cuotas de poder y corrupción a similares magnitudes.

    Saludos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •