Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    2

    Red face Eliminar extorciones y mareros si nos unimos si podemos

    ELIMANAR EXTORCIONES Y MAREROS SI NOS UNIMOS SI PODEMOS. Deja saber que opinas de esta propuesta y si nos unimos todos juntos y bamos aL congreso y al presidente decididos que necesitas ayuda a eliminar tanta extorcion y toda esa gente que cobra impuestos, Yo se que si podemos miren tanto pueblo de nuestra Guatemala que no se dejan linchando a tanto marero que quiere entrar a sus pueblos y destrosar sus negocios quitarle la vida a gente trabajadora que trabaja unicamente para tener la comida del dia, unamonos todos juntos y luchemos contra toda esa mala gente y pidamos ayuda y eliminemos todos esa porqueria que tenemos en nuestra sociedad QUE DICES ME AYUDAS A LUGRALO TODOS JUNTOS TE ESPERO.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Corrígeme si me equivoco, pero veo 2 propuestas, la de manifestar frente a instituciones públicas y/o funcionarios, y la de linchamientos, ambas a mi criterio y aplicadas en la práctica, cero funcionales.

    La única forma (s) seria con la formulación y aplicación de políticas gubernamentales con prioridad nacional de seguridad, acompañada de reformas económicas que serían indispensables para combatir dicho flagelo que tanto nos afecta como sociedad.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Seria una buena idea eliminar los mareros y las extorsiones así tendríamos un país mejor, fuera de peligros, y si uno se lo propone se logra.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Mi estimada Lili3017, demasiado vago su argumento, solo veo un deseo mas no un propuesta concreta.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •