Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172

    Lightbulb Antes de fin de Año deberia haber una peuqña Reunion.. no creen. ??

    Hola que tal a todos, no estaria mal una reunion antes de que e año se termine , o convivio del foro..

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm eso esta pro verse ya que según me han contado nunca llegan todos o solo queda en platica a como la ultima ves

  3. #3
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Sólo que en la sección de "******idad" donde abriste el tema como que da a entender otra cosa eso de "reunión" xD, mejor muévanlo
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    jajaja eso le toca a Thais, o a Admin. pero como este tema es el mas visto por todos supongo que por eso lo ingreso aquí =) o me equivoco?

  5. #5
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    jajaja eso le toca a Thais, o a Admin. pero como este tema es el mas visto por todos supongo que por eso lo ingreso aquí =) o me equivoco?
    Mmmm es verdad, sin embargo para que no haya "mal entendidos" en la intención de la propuesta xD
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Lo siento mi intencion era otra, era una reunion que habia dicho hace un tiempo para conocer a las personas de este foro ya que yo logicamente soy nuevo y la verdad era para hacer amistada y compartir con persoanas de este foro.

  7. #7
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Bueno creo que lo importante es poder platicar del tema no donde esta ubicado el tema!

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    Lo siento mi intencion era otra, era una reunion que habia dicho hace un tiempo para conocer a las personas de este foro ya que yo logicamente soy nuevo y la verdad era para hacer amistada y compartir con persoanas de este foro.
    Hola Flaco: no te preocupes, aquí hay que escribir bien las cosas xq luego te empiezan a molestar, pero no hay clavo a como dijo el otro forero, lo importante es charlar no importa donde, así que adelante ojala se logre la reunión, yo no puedo ir xq siempre la hacen por la tarde noche, pero si fuera en hora de almuerzo talves me escape un ratatito solo para conocerlos aunque algunos ya conozco.

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Me gusta mucho la idea, auque la verdad jamas e estado en alguno!

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    La otra vez algunos pudimos a medio día y fue chilero conocerlos... cualquier cosa me avisan.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •