Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Hola Bombon, yo pienso que puede ser el SABADO 30-NOV-2013, para que dé tiempo a que varios se apunten.


    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    Lo anotare en mi agenda... espero nos veamos!

  2. #22
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Si y es impresionante que todas las personas guardan la cordura y la pasamos bien, espero se repita con todos los nuevos foreros.

    Saludos.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Bueno yo me apunto para la reunion, solo que mas de alguno me tendra que ir a dejar a mi casita. okiss!!! Espero verlos a todos en esa reunion y conocerlos!

  4. #24
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Y cuantos hay ya apuntados para esta reunion.????

  5. #25
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Yo también me apunto y me parece bien sábado 30 de noviembre a las 4pm en friends de las américas, espero tod@s puedan en fecha y hora indicada...

    Para ubicarnos creo que el primero que llegue debe indicar al anfitrión de Friends en la entrada, que llegaran más personas, no hay cantidad aproximada, solo que todos debemos preguntar por la reunión "nuevo foro 2013"

    Les parece?
    " La vida se vive intensamente cada día "

  6. #26
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Apasionado79 Ver Mensaje
    Yo también me apunto y me parece bien sábado 30 de noviembre a las 4pm en friends de las américas, espero tod@s puedan en fecha y hora indicada...

    Para ubicarnos creo que el primero que llegue debe indicar al anfitrión de Friends en la entrada, que llegaran más personas, no hay cantidad aproximada, solo que todos debemos preguntar por la reunión "nuevo foro 2013"

    Les parece?
    Me parece! Es una excelente clave para saber quienes estan ya y donde estaran ubicados.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  7. #27
    Miembro Junior Avatar de solitario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    11
    Buen día me interesa esto al menos conocer a algunos foristas lo podriamos programar para final de noviembre o mediados de diciembre un sabado a medio día para mayor facilidad.

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Sería buenísimo compartir con las personas de este foro!! Una reunión sería fabulosa, para darnos a conocer, aunque a varios ya los conozco; pero de igual manera sería genial.

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un tema muy importante, sería buenísimo hacerlo con las personas que solo las conocemos en foto y no en persona, este tipo de actividades sería bueno hacerlas para darnos a conocer, aunque ya conocemos algunos pero seria bonito hacer una actividad de estas

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •