Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Lightbulb Los colores que definen a las chicas!!!

    Hola chicas hoy les hablare acerca de los colores y su significado.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(31).jpg
Visitas: 228
Tamaño: 15.4 KB
ID: 2020

    El Rosa:

    Si te encanta este color significa que, tienes mucha confianza en ti misma y no te importan las opiniones de los demás.

    El Verde:

    Eres de las personas que piensas antes de actuar. Y no te dejas llevar por las emociones.
    Te consideran como una “computadora” ya que siempre ves lo racional de las cosas. Y eres ideal para cualquier crisis.

    Amarillo:

    Eres una persona que es optimista. Eres de aquellos que ven el vaso “medio lleno”; no soportas el drama, y no te agrada juzgar a los demás. Eres considerada una ¡Gran amiga!

    Negro:

    Si te agrada el color negro, eres una persona con una especie de “rayos X”, ya que eres capaz de entender a los demás. Y ver sus responsabilidades y motivaciones de esas personas.
    Eres muy refinada y de gustos exquisitos, y quizás un poco excéntrica.
    Se te considera alguien difícil de olvidar y que causas un cambio e impresión en las personas.

    Naranja:

    Si podríamos definir este color la palabra seria: energía. Si te encanta este color eres una persona muy energética, activa y auto motivada, ya que saber qué hacer y cómo hacerlo, los pasos que das so se detienen por nada. Ya que tu energía la transmites hacia los demás y en cualquier actividad te destacas en las fiestas.

    Púrpura:

    Si este es tu color favorito, eres una persona muy creativa y posees un lado artístico que destacan los demás. Desde lo más pequeño hasta lo grande en cualquier actividad. Y sobre todo tienes un gran talento en las combinaciones.
    Que todas tus amigas desearían que seas su compañera para ir de compras!

    Rojo:

    Si te guasta este color eres una persona con mucha pasión. Y tus amigos te consideran que eres intensa y apasionada con lo que emprendes.
    Reconoces a la persona que vale la pena y quien no, eres una excelente consejera y sobre todo en el área sentimental.

    Azul:

    Si este es tu color, eres de las personas que “trabajan duro”, ya que te esfuerzas en lo que haces y te cuesta trabajo decir “no”, a tus amigos, familia y a tu jefe.
    Ya que este color te trae mucha paz y tranquilidad y sueles tener una agenda entretenida.

    Marrón:

    Eres de esas personas muy reservadas, que tiene los pies puestos sobre la tierra, sabes lo que quieres y no tienes miedo de realizar lo necesario para conseguirlo. Detestas que te apuren y te digan cómo hacerlo.
    Amas la naturaleza, y la decoración rustica. Prefieres leer un libro, estas en comunión con tus amigos, a estar en una fiesta.

    Blanco:

    Si te encanta este color, no quiere decir que eres una persona perfeccionista. La realidad es más profunda, este color te identifica como una persona: sensible, que necesita que todo esté en equilibrio, te gusta sentirte cómoda y estar en paz. Tienes un corazón puro y muy muy amable. Seguro que te gusta escuchar a tus amigo!!!

    Estos son algunos colores con los cuales se pueden identificar.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(29).jpg
Visitas: 210
Tamaño: 60.5 KB
ID: 2021
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(30).jpg
Visitas: 230
Tamaño: 40.3 KB
ID: 2022

    Ahora comenten ustedes sobre qué color se identifican.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno yo creo que cada chica tiene lo suyo, en lo personal me identifico con 3 colores que son: negro, azul y el blanco.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8
    Lo que es gracioso es que la mayoría de la gente les gustan el azul , negro y blanco !

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de Katy
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 17
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    3
    ham el rosa, al 99% de las mujeres que yo conozco les fascina el rosa, a mi en lo personal me encanta el rosa, el negro y el rojo, el azul y el blanco no me gustan, para nada

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Me logro identificar con dos colores que me gustan, el verde y el blanco.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8
    todos los colores son especiales pero considero que a toda mujer se les asemeja por el colo rosa

  7. #7
    Hola, bueno yo soy Rosa siempre.

  8. #8
    Esta interesante el post, me identifico mucho con el azul, el rojo y a veces el naranja. Saludos

  9. #9
    Yo no creo que haya un color como tal que nos defina, sinoque somos un arcoiris!

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 18
    Mensajes
    6
    No sabía que los colores determinaran tanto la personalidad

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •