Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Lightbulb Caída de cabello en los hombres:

    Los hombres tienden a perder el cabello a los 18 años de edad, pueden perder de 50 a 80 cabellos al día, el cual se renueva de forma natural. Al igual que las células de la piel. El cabello tiende a crecer nuevamente pero su tiempo de vida, como se va sustituyendo de 2 a 7 años a lo que pierden diariamente. Ya que el folículo piloso produce un nuevo tallo durante la fase de crecimiento. Pero si este no produce nuevo tallo, la cabellera se aclara en varias zonas de la cabeza.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: remedios-caseros-para-la-caida-del-cabello-en-hombres.jpg
Visitas: 389
Tamaño: 24.6 KB
ID: 2027

    Orígenes:

    Algunas causas de la caída del cabello seria: los genes, estrés, cambio de estación…. Entre muchas.

    Para la mayoría de los hombres la caída del cabello suele ser genético. De hecho esto le sucede un 70% a los hombres, ya que está provocada por un exceso de hormonas masculinas. Y se le conoce como calvicie masculina y se detecta a edades muy tempranas (18 años.)

    En manera progresiva la caída aumenta, el crecimiento se ralentiza y su siclo de vida (cabello), no es el mismo, ya que el cabello se vuelve fino, lo que el folículo piloso, (raíz), ya no es tan fuerte como el anterior. Y su carecimiento empieza desde el cuero cabelludo a las sienes, la frente, y en lo alto de la cabeza.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diferentes-tipos-de-calvicie.jpg
Visitas: 425
Tamaño: 38.8 KB
ID: 2028

    La caída del cabello puede ser por:

    • Medicinas (si padece de alguna enfermedad)
    • Un shock psicológico
    • Estrés
    • Dietas desequilibradas, etc
    • Cambio emocional (podría ser algunas noticias).

    Tratamientos para la caída de cabello:

    Es recomendable que vea a un dermatólogo. De otra forma es más probable ralentizar la caída que hacer que crezca. Hay diferentes formas para tratar la caída del cabello con el uso de: champús específico, lociones y serums (gotas). Y se recure a las técnicas quirúrgicas de transplante de cabello. Que pueden utilizar.

    Te recomiendo que diariamente:

    • Utilices champús suave.
    • Descanses y no te estreses mucho.
    • Comas de forma sana y equilibrada.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(33).jpg
Visitas: 253
Tamaño: 42.8 KB
ID: 2029

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: shampoo-purelygentle.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 20.0 KB
ID: 2030

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 16
    Mensajes
    1
    Yo sufro de perdida de cabello, en mi familia no hay calvos o este problema por lo cual empecé a utilizar minoxidil y me ha funcionado muy bien, se los recomiendo
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:25

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 18
    Mensajes
    2
    La calvicie es un problema que muchas veces tiene que ver con los químicos del champú, por eso te recomiendo buscar marcas de shampoo sin sulfatos ni parabenos y así evitar estos problemas de caída capilar.
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:25

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    6
    En los hombres funcionan los mismos productos que en las mujeres? Yo creo que si

  5. #5
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Creo que los productos no tienen nada que ver con esto, escuché que muchos hombres que pierden el cabello, tienen miedo de tocarlo, porque a menudo se cae, aunque recientemente escuché que los científicos han demostrado que, por el contrario, cuanto más se toca el cabello, menos posibilidades de pérdida, porque acelera la circulación de la sangre en la cabeza etc.

  6. #6
    Si notas que pierdes mucho cabello, en mi opinión, puede deberse a muchos factores. Desde la genética hasta una mala alimentación o alto nivel de estrés. Cuando ésto te empiece a ocurrir en muchas ocasiones es mejor raparse el pelo con la mejor máquina de afeitar que encuentres en el mercado. Yo creo que queda mejor una cabeza rapada que una cabeza con 4 pelos desperdigados (te hacen parecer mucho más mayor de lo que eres).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: barbershop-4484300_960_720.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 75.4 KB
ID: 2493  

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Menos mal los hombres no sufren tanto como las mujeres por este problema. De hecho, hay hombre que, incluso, calvos se ven guapos jajaja

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Yo tuve el problema con la caída del pelo. Sin embargo, gracias a este blog https://microinjerto-capilar.es/ me decidí hacer un transplante de pelo y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora mi cabello se ve muy bien.
    Última edición por Jose87; 29/09/2019 a las 08:54

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •