Este tipo de síndrome no es normal, ya que tiende a enamorarse por completo hacia la persona y se descuida el “YO”, por ver a la otra persona.

El síndrome de Anna Karenina está basado en la pasión, amar con gran intensidad, y que nunca acaba bien. Tiende a tener “trastornos afectivos-compulsivo”. Este trastorno tiende a llegar a ser muy peligroso para la salud. Incluso puedes dejar todo, tu familia, amigos, hábitos, estudios, hasta el apetito solo por pensar en esa persona y si no resulta el dolor que causa es enorme que podría llegar a causar un suicidio.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagenes-de-tristeza-5.jpg
Visitas: 620
Tamaño: 42.1 KB
ID: 2002

Les comparto esto puntos importantes, para que vean hasta qué punto llega el síndrome de Anna Karenina:

• Relaciones llenas de pasión intensa, donde no hay términos medio. Es “un todo o nada”.
• Llenan todos los pensamientos y causa que lleven una vida difícil. Es amor apasionado pero, en esencia ciego.
• Lo más curioso es que estas relaciones no tienen una felicidad autentica. Ya que temen que los abandonen, siempre buscan pruebas de que los aman de verdad.
• Alguna frases del síndrome de Anna son: “sin ti no soy nada” o “mi vida no tiene sentido, sino estás conmigo”, entre muchas más.

También estas personas son un amor toxico, y pueden causar problemas psicológicos o bien caer en depresión. Así que es importante: que no te enamores “ciegamente”, y ve con los ojos maduros y se algo realista.
Ama con equilibrio, con madurez, y de modo consiente. Y sobre todo que sea un amor Autentico!!!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sindrome.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 31.1 KB
ID: 2003