Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    La música para mi es un placer, la escucho siempre en el gimnasio, en la calle, en el coche. Me ayuda a abstraerme del mundo inferior y olvidar para un rato de los problemas

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    2
    Muy buena pagina, me gusta mucho el articulo referido. Soy amante a la musica y para cada actividad es muy importante saber que musica escuchar. Me gusta escuchar musica instrumental para relajarme y estudiar, un poco mas movida para activar mi cuerpo jejeje

  3. #13
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Lo sé con seguridad que la música influye al organismo humano. En la mayoría de los casos es la influencia positiva porque una persona escucha la música que refleja su estado de animo. Y es lo que automáticamente apoya la salud mental de una persona. Y simplemente cambia el humor

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 18
    Mensajes
    8
    Viva la música!!

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 18
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1
    Es que escuchar nuestra música favorita ayuda a nuestro cuerpo a relajarse, a liberar el estrés de hoy en día, escucharla en el momento donde estas más tenso es lo mejor que puedes hacer.
    Qué Hacer es la pregunta que tienes que pensar

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    Sin duda alguna, uno de los mejores efectos de la música es la relajación

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    1
    Que te puedo decir mi amigo, la música es un arte que no cualquiera tiene el don para hacerlo, tocar una tonada es fácil pero sacarle una buenas tonadas a un instrumentos es de maestros al igual que el canto es cosa de personas totalmente dedicadas a fortalecer su mentalidad, cuerdas vocales y sobretodo lo mas importante fortaleces el espíritu.

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3
    La música es el alimento del alma, realmente a todas las personas nos tendrían que enseñar de pequeños a tocar algún instrumento, a apreciar la música, es un agente de cambio importante y que no se aprovecha como se debe...

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Depente del tipo de música. Casi toda la música clásica afecta positivamente a nuestro organismo. En cambio, si escuchamos música de baja calidad, nos podemos sentir bien pero nuestro cerebro no se va a desarrollar.

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    6
    Que tiene muchos beneficios es seguro. Nada te transporta tanto como una bonita canción :-)

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •