Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Lightbulb Los beneficios de escuchar música

    A todas la personas nos encanta escuchar música y del género que no encanta, pero que beneficios atrae??

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(36).jpg
Visitas: 278
Tamaño: 47.5 KB
ID: 2045

    La música es considerada muy especial, ya con ella nuestro cerebro puede recibir un alto nivel de aprendizaje. El hemisferio derecho e izquierdo trabajan con mucha concentración y disciplina. Esto se debe que si la persona está trabajando, pensando, o estudiando, nuestra capacidad de aprendizaje y de memoria trabaja mucho mejor, que cuando solo se realiza una actividad.

    También si tocamos algún instrumento ya sea piano, guitarra, violín, contrabajo, entre otros. Esto ayuda que nuestras neuronas estén atentas al mensaje recibido y las mismas se mantienen en movimiento, y poder más actividad de las aptitudes mencionadas.

    También el tipo de música que escuchemos nos hará sentirnos bien o mal. Las más recomendadas para nuestras actividades son la música clásica, la música celta, e la música raga. Ya que estas nos ayudan y relajarnos en el mismo momento.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images-(38).jpg
Visitas: 246
Tamaño: 21.6 KB
ID: 2047

    Les presentare que beneficios trae la música para nuestra salud:

    • Eficaz para el dolor de cabeza.
    • Reduce la presión arterial.
    • Acelera la recuperación después de tener un accidente cerebrovascular.
    • Aumenta tu inmunidad.
    • Aumenta tu rendimiento de la memoria, el aprendizaje u el coeficiente intelectual.
    • Mejora la concentración y la atención.
    • Mejora el movimiento y la coordinación del cuerpo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Beneficios.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 44.2 KB
ID: 2048


  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8
    Muy bueno el artículo, yo añadiría también la opera.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Un beneficio seria que sirve para relajarse, para olvidarse de los problemas olvidarse de todo lo que uno tiene a su alrededor y con la música sentirse tranquilo relajado, sin que nadie lo moleste, o lo interrumpa.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 17
    Mensajes
    1
    Relaja el cuerpo y ayuda a tranquilizarse

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola chicos, un saludo, soy Lisa, quiero saber de verdad como puedo tomar las canciones o musica que se encuentra en youtobe, ya que son muy buenas y se encuentran mucha variedad tengo un amigo que me dio una pagina llamada evoeh es buena, pero no me resulto como queria, asi que si me pueden ayudar se los agradeceria

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8
    hola "lapergola34union" yo uso "Sorng" la descargas desde google y la considera la mejor, no atrae virus y la uso hace 2 años, yo te la recomiendo

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8
    la mejor forma de escuchar musica clasica y relajante es en una tarde que descanses te relaja aun mas y te ayuda para seguir trabajando la mente.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 18
    Mensajes
    6
    a mi me relaja muchísimo y me permite hacer todo de forma más cómoda y menos cansado

  9. #9
    Hola a todos! en relación a los beneficios de la música en nuestras vidas les cuento mi particular experiencia;
    Como persona de alma religiosa he encontrado en la música cristiana paz y energía para mi cuerpo y espíritu.
    Ahora, en estos tiempos, que tenemos la facilidad de tener la música en todas sus variedades al alcance de cualquiera, es gloria bendita poder tener nuestros momentos acompañados de esa música que nos hace relajarnos y disfrutar. Contamos con el Ipad, con el PC, los altavoces bloothtooth, en la tele,... donde quedó el cassete? Por Dios! En mi caso utilizo diferentes aplicaciones para descargar musica cristiana en mi Iphone, con lo que lo conecto al coche y mis viajes se hacen más agradables para mi y los míos.
    Me ha parecido muy interesante un nuevo artículo publicado por The Gerontologist donde informa que entre los cristianos de edad avanzada, escuchar música cristiana se asocia con una disminución de la ansiedad sobre la muerte y el aumento de la satisfacción de vida, la autoestima, y la sensación de control sobre sus vidas.
    Ahí queda eso!
    Un saludo foreros

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    5
    Grandes beneficios a nuestra vida, nuestro cerebro y en general. Qué sería de la vida sin música?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •