Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82

    Los siete tipos de mujeres que existen?

    Aunque una mujer parezca aparentemente libre por fuera puede ser esclava de sí misma.

    Según los hombres cada tipo de mujer tiene sus ventajas y desventajas, unas más que otras.

    Estos son los siete tipos de mujeres que hay… con cual te identificas tú:


    1. Analíticas:
    Son mujeres reflexivas frente a los comportamientos de los demás y asimismo, piensan muy bien antes de reaccionar, por lo que no dan respuestas inmediatas. Al ser analíticas tienden a ser serias, tienen poca tolerancia hacia las personas que no tienen su mismo nivel intelectual, por lo que pueden tener conflictos en el aspecto sentimental.


    Nombre:  analitica.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 19.3 KB


    2. Observadoras:
    Tipo de mujer que son muy buenas captando con exactitud lo que sucede a sus alrededor. Tienen una creatividad e imaginación de las que se deriva su facilidad para construir ideas, además tienden a sentirse ofendidas con facilidad.


    Nombre:  observador.jpg
Visitas: 1140
Tamaño: 62.1 KB


    3. Contemplativas:
    Estas mujeres son sensoriales y siempre ven lo que está detrás de lo obvio, son emocionalmente tranquilas y profundas. Al ser mujeres contemplativas en exceso pueden crear pensamientos y desviarse de la realidad.


    4. Mujeres Concha:
    Son mujeres introvertidas y tímidas, tienen problemas para comunicar sus ideas y expresar sus sentimientos. Las situaciones emocionales fuertes generan un alto impacto en ellas por lo que no se sienten cómodas con nuevas personas y mucho siendo en centro de atención, en lo sentimental dejan a un lado a sus familias y sus escasos grupos de amigos y se cierran en torno a su pareja.


    5. Mujeres Stop-shop:
    Su mejor amiga es la tarjeta Crédito y todo a lo relacionado en gastar se define; son alegres y agradables, les encanta comprar para ellas, adoran hacer regalos a sus seres queridos. Son excelentes anfitrionas y su nivel se sociabilidad es alto, por lo que siempre están rodeadas de personas que las quieren.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: compras.jpg
Visitas: 443
Tamaño: 13.5 KB
ID: 2055


    6. Impulsivas:
    Son las que no piensas antes de hablar, hieren con facilidad, uno de sus aspectos positivos es que siguen sus metas hasta el final, siendo capaces de pasar por encima de quien sea necesario para hacerlo.


    7. Autónomas:
    Son mujeres que se expresan y comparten lo que les pasa, no esconden lo que sientes e incluso hasta lloran cuando lo necesitan hacer sin importar con quien estén. Ellas prefieren la naturalidad por lo que no son muy adaptadas a someterse a procedimientos estéticos, cultivan su belleza interior como reflejo de la exterior, a veces por el hecho de ser transparentes pueden llegar a decir palabras inapropiadas en momentos inoportunos.


    No nos dejemos llevar por el momento, pensemos antes de hablar y actuar…!!!


    Última edición por franco; 24/09/2015 a las 15:11

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •