Hola buenas tardes para todos, espero que puedan ayudarme ya que estoy desesperado.

Resulta que tengo casi 40 años y por alguna razon que no comprendo no he podido tener novia. Es decir, no he tenido una novia que me guste, la única novia que tuve fue hace como 12 años y nos hicimos novios con esa chava porque me sentía solo y todos mis amigos me presionaron. Pero esa chava era una buena amiga y no quería hacerle daño porque realmente no me atraía en lo mas mínimo, por lo que terminamos la relación oportunamente.

Soy un professional universitario, me considero muy culto, he viajado mucho, creo que soy una persona con la que se puede hablar de cualquier tema, me encanta salir a parrandear, bailar, me fascinan las actividades al aire libre como escalada de volcanes, campamentos, conocer nuevos y paradisíacos lugares de nuestro bello país.

No me considero feo, mido 1.88, Delgado, de tez blanca, cabello castaño claro colocho. Me había empezado a poner panzón por tanta cerveza producto de mis constantes salidas nocturnas pero me metí al gimnasio hace algunos meses y aquella timbita que me estaba saliendo ya se desinfló.

Sinceramente me parece que debiera ser un buen partido pero no entiendo por qué no tengo suerte con las chicas. A mi edad todas mis amigas y amigos están casados y la mayoría con hijos, por lo que decidí ampliar la búsqueda de mi media naranja a chicas desde 24 años. Pero aún así no he tenido suerte y de verdad me siento muy mal.

Mis amigos y amigas me dicen prueba esto, hacé aquello pero nada parece funcionar. Algunos de mis amigos llegaron al colmo de empezar a sospechar que era gay!

Hace 2 semanas sufrí un ultimo rechazo que me hizo trizas, la chava que me gusta, que solo tiene 24 años, ni siquiera me volteó a ver cuando llegué a la empresa donde ella trabaja (que son mis clientes) y cuando la fui a saludar directamente a mi fue muy cortante. Es como que cuando sienten que quiero algo más que una amistad las mujeres me dan ese somatón.

Agradeceré todos los consejos que puedan darme.

Mario el desesperado...