Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    hola Mario podria sugerirte un par de cositas
    Quiza conocer a esa persona bien antes de invitarla a salir, asegurarte de que gustos tiene si hay similitud en sus actividades. (aunque polos opuestos se atraen) un ejemplo lo q comentas de las clases de baile, en fin buscar intereses en común la verdad donde menos te lo esperas ahí la encontraras.. algo que debes tener en cuenta es que debes ser espontaneo y no por complacer a alguien vas a tratar de ser quien realmente no eres y bueno y en cierto modo las redes sociales ayudan como tambien perjudican pq quien te garantiza q te dicen la verdad ahi la gente puede ser lo q ellos quieran y proyectarse de tantas maneras . la verdad es arma de dos filos
    en fin suerte y ya llegara ya lo veras
    buen dia

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Mario, mi consejo es que cambies al minino por una foto tuya aquí en el foro y digas busco novia jajajaja, seria una solución bueno otra es como dijo Teo primero ay que conquistar y luego pues se irán dando las cosas, no te desesperes que yo estoy sólita y estoy bien así lo único que si tengo dos angelitas mu hermosas suerte

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    va otro consejo mejor es el de Angelmariel la experiencia ante todo, bueno otra solución es pon las cosas en manos de Dios, la verdad es que el tiene un propósito para tu vida y no te desesperes, el te enviara la adecuada.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •