Hola Henry y Thais, gracias por leer mi tema y tomarse el tiempo para responder!

A lo que me refiero con cambiar de ambiente es que constantemente estoy buscando nuevas actividades para ampliar mis circulos sociales, ya que con mis amigos no cuento para conocer nuevas personas pues ya todos estan casados. No es que me ponga a hacer cosas que no me gustan sino que por ejemplo busco grupos de excursionistas que es algo que me gusta mucho para integrarme y conocer nuevas personas mientras hago una actividad que me gusta.

Y pues como abordo a las mujeres? Cuando una chava me gusta primero intento conocerla un poquito, como dije antes soy una persona muy culta y por ende me gustan las mujeres inteligentes con quien no me aburra platicar. Si me doy cuenta que su nivel intelectual es apropiado para mi y que tenemos intereses y gustos en comun entonces empiezo a buscar la manera de acercarme mas a ella, como quien dice excusas para verla. Por ejemplo la chava que les conté arriba que trabaja en una empresa que es mi cliente, ese día que ni me peló yo no tenía realmente por qué ir a la empresa, pero me inventé algo para ir a hablar con su jefa y así "aprovechar" para poderla ver un ratito. O por ejemplo la chava que me echo vicks hace un año y que nuevamente está solterita, pues me dijo que estaba llendo a unas clases de baile y como me encanta bailar entonces pienso caerle por ahí. Pero trato de nunca revelar mis sentimientos en un inicio, aunque he de ser muy malo fingiendo que no me interesa la chava. Por favor alguien que me grabe jaja!

Cuando hay un poquito mas de confianza entonces procedo a invitar a la chava a que salgamos por ejemplo a comer algo, o al cine, etc. Es ahí donde la cosa se arruina y no sé por qué.

Espero que me puedan ayudar, ya que con mis cuates ya no cuento porque o se burlan o me regañan, ojalá y con este foro les pueda callar la boca a todos.