Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82

    Beneficios del Baile

    Sabias que el baile es uno de los ejercicios más beneficiosos para la salud del corazón, ya que fortalece los pulmones, el corazón y mejora la circulación.

    El baile ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre, ayuda también a disminuir los niveles del colesterol malo, y aumenta el colesterol bueno.

    Mejora la postura: el baile ayuda a mejorar la postura ya que es un aspecto esencial de la salud, fortaleciendo el sistema muscular y los huesos, da más flexibilidad a la columna vertebral y a todos los músculos. La buena postura evita la fatiga y mantiene al cuerpo libre de lesiones.

    Disminuye el riesgo de la Osteoporosis: el baile es un ejercicio de fuerza que puede prevenir la pérdida de la masa ósea, ya que muchos estilos de baile requieren de movimientos que fortalecen huesos como la tibia, el peroné y el fémur.

    Mejora la flexibilidad, agilidad, coordinación y balance: el baile mejora destrezas y habilidades, esto se adquiere con una disciplina de baile que ayudan a mantener el cuerpo libre de lesiones, teniendo este tipo de entrenamiento el cuerpo puede responder mejor en caso de accidentes.

    Aumenta el nivel de energía: tomar el baile como un ejercicio mantiene a las personas con un nivel de energía. Tomar una sola clase de baile a la semana puede aumentar el nivel de energía de una manera significativa.

    Practicar el baile aumenta la capacidad de resistencia para cualquier actividad física, la cual ayuda a liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad que combaten el estrés.

    El baile también te ayuda a rebajar peso ya que bailando quemas muchas calorías, toma una clase de baile por lo menos una vez a la semana te ayudara mucho.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: baile.jpg
Visitas: 410
Tamaño: 77.0 KB
ID: 2097



  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    El baile es una de las mejores manera de olvidarnos del estrés, sobre todo cuando el día a sido demasiado cansado.

    Aquí solamente salen mujeres, sin embargo los hombres también se dedican a las clases de baile.

    En lo personal las clases de baile me llaman mucho la atención, ya que no solo se aprende sino que también es bueno y saludable para la salud hacer todos estos movimientos.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Exactamente el baile no solo es para las mujeres también es para los hombres, ya que nos ayuda a todos a relajarnos y olvidarnos del estrés.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bailes.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 70.1 KB
ID: 2100

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    4
    Hacemos ejercicio y sin aburrirnos! Además, que mejor forma de tonificar músculos. Hay muchos videos de entrenamientos con baile; de hecho, uno de los instructores más famosos es de Colombia, más específicamente de Cali (que raro, ¿no?), así que podría ser una motivación para poner a mover ese esqueleto.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    4
    Perder peso mientras nos divertimos; soñado. Bailar es como trotar o correr suavemente. Tengo una inquietud: ¿con el baile existe riesgo de que aparezcan estrías?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •