Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82

    Un Verdadero Amigo

    Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y es muy cierto ya que tenemos muchos amigos pero en especial tenemos a nuestro mejor amigo (a) como le decimos pero muchas veces no valoramos a nuestros amigos.

    Te comparto una pequeña historia de dos amigos espero que te guste.

    Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

    El otro ofendido, sin nada que decir escribió en la arena:

    HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

    Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
    El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

    Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

    HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

    Intrigado, el amigo preguntó:

    ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

    Sonriendo, el otro amigo respondió:

    “Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.”

    En ocasiones nuestro amigo (a) nos ofende o viceversa pero debemos de perdonar y olvidar de corazón, valoremos a nuestros amigos y nunca los lastimemos.

    Como en esta imagen dos personajes muy conocidos que son grandes amigos y que siempre están en las buenas y en las malas.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amigos.jpg
Visitas: 588
Tamaño: 41.5 KB
ID: 2098

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Podemos tener muchos pero amigos pero todos siempre nos quedarán mal siempre en más de alguna cosa, es mejor tener pocos y buenos.

    En la actualidad solo existen amigos falsos, para mi el mejor amigo es un perro.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •