Hay muchos tipos de amistad, estas los amigos de toda la vida, los que conoces de cuando eran pequeños, los amigos del colegio y el trabajo, personas con las que a base de tratara un día y otro se convierte en parte de tu vida cotidiana, los colegas o conocidos, esas personas que de ves de vez en cuando que realmente no son amigos ya que solo compartes con ellos los buenos momentos y en los malos posible que no puedas contar con ellos y por ultimo están todas las personas que vas a conocer en un futuro.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amigos (1).jpg
Visitas: 904
Tamaño: 40.4 KB
ID: 2110



En si el ser humano por naturaleza, no está hecho para estar solo, la soledad produce infelicidad y el ser humano busca felicidad.
La amistad es compartir, compartir experiencias de la vida con otras personas con las que somos afines y con las cuales nos sentimos a gusto, nunca vas a ser amigo de una persona que te cae mal o que te incomoda, es más, intentara evitar a esas personas por todos los medio, porque no están contribuyendo con tu felicidad.

Mirando un poco mi vida, mi experiencia personal, el tema de las amistades ha estado en constante cambio, cuando era pequeña tenía mi grupo de amigos, un grupo de amigos en el que algunos se fueron a otro lado a vivir, otros estudian en otros colegio y otros simplemente dejaron de hablarnos hasta solo quedar tres amigos incluyéndome.

Conforme pasa el tiempo conozco diferentes personas, me refiero a diferentes porque tienen otra forma de pensar, hablar y de actuar. Año con año he compartido buenos y algunos malos momentos con distintas amistades, amistades que se han ido apartando tomando caminos distintos, son personas que a su tiempo los llame “mejores amigos” pero en realidad solo son amigos de colegio, conocidos.
También hacen una gran amistad con los animales, porque al igual que nosotros ellos también necesitan de la amistad de otros animales o de personas.

Quizás siempre tendremos muchos amigos y si los tenemos hay que valorarlos, si tenemos pareja no por ello abandonemos a nuestros amigos, porque como se dice “novias y novios pueden tener miles amigos (as) de verdad.

Les comparto un video de un león que fue adoptado de pequeño y cuidado por dos ingleses que después de dejarlo en libertad, volvieron a buscarlo para ver como se encontraba y comprobaron la grandeza de la Amistad.