Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Red face La importancia de Leer.


    Leer es importante ya que no solo mejora nuestro vocabulario y hasta nuestra ortografía y así no cometer errores ortográficos. Se nos ha inculcado desde pequeños, en la escuela, en la casa, en la radio, y en la tv, e incluso lo escuchamos por todos lados, pero que otros beneficios contiene la lectura.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lee..jpg
Visitas: 278
Tamaño: 81.4 KB
ID: 2126

    La lectura en un proceso cognoscitivo que estimula el funcionamiento de nuestro cerebro, activando distintas zonas cerebrales y se relaciona con el razonamiento, la argumentación, la creatividad, la imaginación y el mejoramiento de la memoria, y al mantenerlo ocupado con la lectura lo mantenemos en un buen estado.

    La lectura nos permite viajar a mundos extraordinarios, sin movernos de nuestro lugar. Leer también no permite conocer costumbres, modos de vida, pensamientos, historias, creaciones, inventos de distintas partes del mundo. También nos transporta a lugares inimaginables e imaginarnos aun lo que no existe.

    Así mismo la lectura es una gran herramienta para el aprendizaje y el conocimiento, también nos permite tener buenas relaciones con las personas, nos inculca los valores y los buenos hábitos como: el respeto, la tolerancia, la igualdad, la justicia y el amor. Que también nos refleja relaciones sociales muy amables y duraderas.

    La lectura constituye una actividad divertida y muy entretenida, en donde podemos gozarnos y disfrutar de un grato texto, mientras nos transportamos al mundo mágico de la imaginación.
    Lo mencionado anteriormente son solo algunos de los beneficios de la lectura.

    Así que te invito a que leas siempre en tus ratos libres, en tus vacaciones, etc., y que disfrutes esos momentos divertidos que te ofrece cada libro!!!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lee2..jpg
Visitas: 201
Tamaño: 60.2 KB
ID: 2127


  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es realmente increíble como la lectura nos puede enseñar muchas palabras raras se podrían decir, pero a la ves interesantes. La lectura es algo muy primordial en nuestras vidas porque es donde aprendemos a mejorar nuestro vocabulario, como también al momento de escribir en donde sea corregimos muchas faltas de ortografía.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Es interesante tener el hábito de lectura, ya que esto nos permite culturizarnos y extender nuestro conocimiento como también generar diferentes habilidades, tal como lo menciona este post, leer constantemente nos permite tener la sensibilidad de entender y comprender varios factores de las personas.

    Al tomarle el gusto por la lectura nos permite leer y leer sin ni siquiera darnos cuenta cuanto hemos leído pero si nos damos cuenta de nuestro amplio conocimiento.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •