Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    343

    Comerciamos divisas de “materias primas”

    El gráfico de petróleo de la marca Brent, expresado en rublos, se ha desviado significativamente por cuarta vez de la línea 200 - media móvil diaria. Durante las últimas tres veces el gráfico había vuelto a esa línea. ¿Tendremos un movimiento similar por cuarta vez?
    Según los datos del Servicio Federal Ruso de Aduanas, el peso específico de los productos energéticos en la exportación rusa se considera muy alto y constituye 65%. Eso se explica por la dependencia fuerte de rublo del precio de petróleo en los mercados mundiales. El petróleo abaratado debilita el rublo ante el dólar estadounidense, y como resultado el gráfico de Brent en rublos se tiende a los alrededores de su media móvil. En el gráfico de cambio porcentual de la tasa de rublo y petróleo se puede notar que éstos se mueven en contrafase. Desde los principios de 2015 el petróleo se ha abaratado mucho más que el rublo, ya que la devaluación de la divisa rusa principalmente tuvo lugar en 2014.


    En el marco temporal diario Brent_RUB1 se ha aproximado a la frontera inferior de la tendencia neutral. Todos los indicadores muestran señales de venta. La suposición de que el gráfico puede volverse hacia arriba y moverse hacia la línea 200-media móvil diaria, está basada en la correlación de la tasa de rublo y los precios mundiales de petróleo. Respectivamente, se puede considerar la oportundiad de compra de este instrumento compuesto personal “según el mercado”, cerca de la línea de la tendencia. La limitación preliminar de riesgo es posible por debajo del mínimo anual, en el nivel 2970. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los traders más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar el stop loss, moviéndolo en la dirección del movimiento.
    Posición Compra
    Buy según el mercado
    Stop loss por debajo de 2970

  2. #2
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    De hecho, no es tan fácil de entenderlo, he monitoreado diferentes gráficos y estrategias, y en todos los resultados alcistas o bajistas resultan diferentes, a veces incluso no se parecen.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Estudiándolo bien se puede entender muchas cosas. Para los principiantes eso no es fácil, seguramente.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Yo hace unos meses me involucré en el sector de forex, así que estoy aprendiendo lo máximo que pueda. Por cierto, conozco un buen sitio que tiene mucha información útil para los interesados en el tema de trading. Es esta https://www.avatrade.es/ Todos los artículos sólo contienen las cosas necesarias.
    Última edición por Vero190; 26/03/2019 a las 14:05

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Vero190 Ver Mensaje
    Yo hace unos meses me involucré en el sector de forex, así que estoy aprendiendo lo máximo que pueda. Por cierto, conozco un buen sitio que tiene mucha información útil para los interesados en el tema de trading. Es esta https://libertex.org/es/blog/como-ga...con-el-trading Todos los artículos sólo contienen las cosas necesarias.
    Oye muchas gracias por compartir esta información Vero, a mí me viene de lujo aprender de personas como tú. Muchos saludos!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •