Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    8

    Hacer Amistades

    .. como hacer amistades en Guate?... tengo ya tiempo de visita y es difícil relacionarse, es por eso que he entrado al foro.. =S

    sugerencias.. o voluntari@s ? jaja

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hola Tyrael! bienvenido al foro, para mí es un gusto conocerte, la verdad no es difícil solo tienes que ser tu mismo, actuar con naturalidad, ser sincero y tener expectativas ante los demás, opina lo que tu creas que sea lo adecuado, lo que te gusta y lo que sientas, se tu mismo y todo será mejor. Eso si recuerda que hay un amigo para todos y ese roto descosido que nos hace compañía. jejejeje bueno al menos ya tienes una amistad con mi persona!

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    8
    Gracias Anddy7 por tu amistad, igual cuenta conmigo... en realidad creo que no tengo mucho problema en relacionarme una vez entablada la comunicación, el problema es que no he podido comunicarme con gente como para salir a conocer la ciudad, vida nocturna etc.. en el trabajo son demasiado tranquilos jaja..

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Ha bueno! eso es diferente! ok, yo en eso soy algo mala jajajaja porque si salgo pero esporádicamente ya que por mi trabajo se me dificulta, y créeme aquí si son parranderos!!! Ya veremos qué podemos hacer por ti en el foro ya no tardaras en encontrar guías turísticos por decirlo a si, que te puedan guiar ya veras, de todos modos yo estaré aquí para apoyarte!

  5. #5
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Bienvenido
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    8
    Gracias Henry.. ! El foro se ve muy amable..

    Anddy, como esta eso que se te dificulta salir por el trabajo?, los fines son para salir.. aunque sea una cena de distracción y despeje del estress no? .. a veces entre semana si es mas complicado..

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    1
    hola que tal yo me e liado con el chat,yo quiero saber de guatemaltecos que esten en inglaterra

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •