Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 349

Tema: Confieso !!

  1. #221
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Confieso: que recibí una noticia que me pone triste, pero espero en Dios que todo salga bien.

    Confieso: que no pase a mas tu situación, a menos que sea la voluntad de Dios.

    Confieso: que tengo mis pensamientos shokeados.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  2. #222
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Confieso estar extrañando a un amigo especial.

    Confieso estar molesta con esas personas altaneras.

    Confieso que los dias estan bien estresantes.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  3. #223
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso estar muy enojada.....

    confieso: Las personas que se menten en la vida d e uno es porque no tienen nada que hacer en la suya, solo andan viendo de que forma perjudican a las demas y no se ven en un espejo y analizar sus defectos.

    Confieso ser mas fria cada dia y el corazon sera un congelador dentro de poco.

    Confieso el amor es algo que si lo tratas mal... se hace malo!

  4. #224
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Confieso que hay una persona me hacer cambiar de pensar en un segundo todo lo que pense en muchas pero muchas horas bueno solo espero que no seguir mas confundida de lo que ya estoy.......

  5. #225
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    CONFIESO QUE:

    - Hacía mucho tiempo que no entraba y veo que ahora estoy más perdido en este nuevo foro.

    - Perdí mi Correo Electrónico y no tengo cómo comunicarme contigo, sólo acá en los Foros.

    - He intentado enviarte Mensaje pero me dice que tienes lleno tu buzón de entrada.

    - Extraño mucho leerte, ojalá pronto se solucione.

    - Te deseo un hermoso inicio de semana!

  6. #226
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Confieso que necesito regresar al GYM!! ya 4 meses sin ir.

    Confieso que debo aprender a ser humilde.

    Confieso que muchos piensan que soy agrandado. ( un poco pero ya cuando me conocen fijo nada que ver aunque esa es la primera impresion que doy)

  7. #227
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Confieso: que extraño leerte

    Confieso: que quisiera tener un remedio para aliviarte pronto.

    Confieso: que aprendí mucho de ti, y el verte en esa situación me duele.

    Confieso: que necesitaba confesarme
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  8. #228
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    confieso nadie es perfecto para juzgar a otro, cada quien es lo que es.

    Confieso estar agradecido con Dios por la oportunidad de vivir un dia mas.

    Confieso que los problemas pasan y que dia a dia hay una solucion a ellos, solo tenemos que enfocar nuestra vista en las salidas y no estancarnos.

  9. #229
    Andre, lo que puedo decirte es que en la vida nos encontramos con gente entrometida, yo los llamo Sanguijuelas porque se acercan únicamente cuando necesitan algo de Ti. Hay que tener mucho cuidado con esa gente, lo mejor es actuar con mucha precaución pues solo buscan hacernos daño por envidia, pero pueden ser muy peligrosas esas personas.

    Sin embargo, no permitas que tu naturaleza cambie por culpa de esa gente. Haz como dice el poema Desiderata, "Por culpa de los demás no te vuelvas vano y amargado, la vida sigue siendo hermosa". Aun hay personas que valen la pena.

    Por otra parte, aún en los congeladores se guardan ricos helados, o sea que de las dificultades y problemas se pueden encontrar también oportunidades.

    ANIMO ANDRE


    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Confieso estar muy enojada.....

    confieso: Las personas que se menten en la vida d e uno es porque no tienen nada que hacer en la suya, solo andan viendo de que forma perjudican a las demas y no se ven en un espejo y analizar sus defectos.

    Confieso ser mas fria cada dia y el corazon sera un congelador dentro de poco.

    Confieso el amor es algo que si lo tratas mal... se hace malo!

  10. #230
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso, agradecer cada palabra que me has dicho Olimpico, y que tienes toda la razon, esas personas son como sanguijuelas, que andan viendo de que forma te dañan lentamente y vaya si no son las mas peligrosas, y si tendre el cuidado necesario con ellas...

    Confieso que hay personas que valen la pena, y por las cuales sonreir es un deleite, que valen mucho mas y que uno por no fijarse las deja a un lado.

    Confieso que tengo ganas de llorar..... y dejar salir todo eso que me oprime y me hace sufrir en silencio.

    Confieso sentirme mal, y que no tengo ganas de nada...

    Confieso que Dios es grande y me bendic apesar de todo...

    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    Andre, lo que puedo decirte es que en la vida nos encontramos con gente entrometida, yo los llamo Sanguijuelas porque se acercan únicamente cuando necesitan algo de Ti. Hay que tener mucho cuidado con esa gente, lo mejor es actuar con mucha precaución pues solo buscan hacernos daño por envidia, pero pueden ser muy peligrosas esas personas.

    Sin embargo, no permitas que tu naturaleza cambie por culpa de esa gente. Haz como dice el poema Desiderata, "Por culpa de los demás no te vuelvas vano y amargado, la vida sigue siendo hermosa". Aun hay personas que valen la pena.

    Por otra parte, aún en los congeladores se guardan ricos helados, o sea que de las dificultades y problemas se pueden encontrar también oportunidades.

    ANIMO ANDRE

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •