Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 349

Tema: Confieso !!

  1. #31
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    CONFIESO QUE:

    - También extraño leerte! Más que mucho...
    - Pienso que esta manera de conocer a otra persona realmente es valiosa, porque te he llegado a conocer tanto, y me agradas.
    - Como todo lunes, tengo mucho trabajo, pero me agrada venir a buscarte y encontrarte y leerte.


  2. #32
    Confieso que el viernes ne quedé en un hotel de la Antigua, y como a las 2am entró una pareja que de plano venían de alguna fiesta, la cuestión es que a esa hora se pusieron a hacer el amor en el cuarto contiguo, claro que yo escuché todito con lujo de detalles, los gemidos, las risas, la música.

    En fin, no me dejaron dormir y al dia siguiente llegué a la universidad todo desvelado.

    Y lo peor es que no me invitaron, jajajajaja.

  3. #33
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Confieso que me gustaria ser el jefe de Araly jeje.... saludos y buen inicio de semana.

  4. #34
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Confieso que estoy un poco deprimido, ya que me veoobligado a vender una propiedad que no quiero por mantener otro de mi interes...

    pero bueno Dios saber porque pasan las cosas.

  5. #35
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Confieso que ayer senti que el es muy importante en mi vida, tenia muchos años de no sentirme como me siento.
    Confieso que creo que estoy enamorandome de el.
    Confieso que ayer senti que hice el amor.
    Confieso que me siento como patoja de 15 años.

  6. #36
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    11
    Confieso que regresar nuevamente al foro se siente bien...
    Confieso que escribir alegrias y tristezas es una catársis que no tiene comparación...
    Confieso que esta vez trataré de ser más constante con mis publicaciones...
    Confieso que a pesar de todo...estoy bien y soy feliz

  7. #37
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Thais: pues eso que lo controlen sus papas mucho no funciona xq ya casados esta perdon la palabra pero esta chinca que chinga y como que así no funciona, así que piensalo bien antes de pasar a otro nivel o a enamorarte por mas lindo que el sea pero eso de sus papas no lo dejara del todo bien contigo

  8. #38
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Confecionario se volbio esto...y el cura???? jajaja haaa yo confieso que una ves me hice novio de la madre y la hijaaa jajajajaj eso fue divertido..

  9. #39
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por WOMAN Ver Mensaje
    Hola Thais: pues eso que lo controlen sus papas mucho no funciona xq ya casados esta perdon la palabra pero esta chinca que chinga y como que así no funciona, así que piensalo bien antes de pasar a otro nivel o a enamorarte por mas lindo que el sea pero eso de sus papas no lo dejara del todo bien contigo

    Hola Woman, estas hablando palabras mayores, casarse es un compromiso que dudo mucho el quiera conmigo.
    Por ahora es solo una relacion, amor etc. Pero dudo mucho que llegue a darse eso que dices del matrimonio, se que tienes mucha razon es un tema muy delicado, pero por ahora quiero disfrutar esto que tenia años de no sentir.Muchas grcias por tu consejo.

    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    Confecionario se volbio esto...y el cura???? jajaja haaa yo confieso que una ves me hice novio de la madre y la hijaaa jajajajaj eso fue divertido..

    Nonono si traen al cura, tendriamos problemas mas de uno. jeje


    Confieso que ayer fue como ir al cielo y regresar, su detalle de ayer me enamoro un poco mas.
    Confieso que este sentimiento ya es inevitable.

  10. #40
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126

    Confieso

    Confieso que me alegra saludar a algun@s que ya se habian ausentado.
    Confieso que esta tarde esta para una buena empiernadita
    Confieso que he tenido muchas ganas de portarme mal
    Confieso que ya me hacia falta confesarme
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •